Guitarra barata

Yoanvi
#13 por Yoanvi el 03/12/2014
Si te gustan las tipo Stratocaster, con ese presupuesto yo iría de cabeza a por una Squier serie Vintage Modified.

Traen de fábrica pastillas muy buenas (Duncan Design) y los materiales, sonido y acabados de estas guitarras son de 10, teniendo en cuenta su precio.


Yo tengo esta y en vivo es preciosa, muy buena calidad en general y un sonido muy Strato... cálido y con cuerpo.

https://www.thomann.de/es/fender_squier_vint_mod_strat_hss_bk.htm


Estoy seguro de que sin en la pala pusiera "Fender", más de un entendido en guitarras ni se daría cuenta de que es una Squier...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 03/12/2014
K-man escribió:
Traen de fábrica pastillas Seymur Duncan


Duncan designed...
Subir
Yoanvi
#15 por Yoanvi el 03/12/2014
Tariu escribió:




¿No son Seymur Duncan 100%?
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 03/12/2014
No, son duncan designed, diseñadas por duncan... fabricadas en asia... suenan bien pero no son duncan ni llegan a esa calidad.
Subir
angusote
#17 por angusote el 03/12/2014
Pues yo creo que te sobra la pasta por que con tu plan se van 100 dólares directos a la basura, y luego te quedan 190 para todas las mejoras, los compañeros ya te han dicho que es un despropósito, no sé como te lo habrás estudiado tú pero los cálculos que yo me hago son estos.

Set de pastillas stratocaster de Seymour Duncan= 124 euros(las mas baratas que he encontrado)
puente fijo=30 euros(y no demasiado bueno)
cambio de cejilla= de 50 a 80 euros cejilla y faena
Retrasteado y nivelado del diapasón= 250 euros tirando por lo bajo(te aseguro que estará para hacer en una guitarra de 100 euros)
electrónica condensadores y demás=40 o 50 euros
No sé, como decían en una serie aquí en España llamada Los hombres de Paco ¨ A tú plan le veo lagunillas¨
Subir
semifuso
#18 por semifuso el 03/12/2014
A una guitarra con un mal mueble va a dar igual lo que le pongas, va a sonar a guitarra con mal mueble.
Pero tú mismo....

Saludos.
Subir
1
clabman77
#19 por clabman77 el 03/12/2014
#17 Pues si, es un poco el mundo al revés. Si lo que quieres es hacerte una guitarra a tu gusto, pues te haces con un "Kit DIY" y te lo montas a tu rollo. Siempre va a ser mejor que comprar una guitarra barata y hacerle todos esos cambios. No se, ya cada uno que haga lo que quiera, pero no entiendo la finalidad de todos esos cambios.
Subir
pyngwie Baneado
#20 por pyngwie el 03/12/2014
con esos 300 dólares tienes para comprarte una guitarra de segunda mano muy decente pero silo que quieres es aprender a apantallar una guitarra o cambiarle las pastillas o hacerle barrabasadas comprate la mas barata que encuentres. total, luego, si es necesario, le podras quitar las piezas que le pusieras para ponérsela a otra y con la guitarra hacerte una barbacoa ;)
Subir
1
Carlosmoralo
#21 por Carlosmoralo el 03/12/2014
#13
Justo es esa guitarra en la que había pensado.

#17
!Que buena la mención a los Hombres de Paco!

#20
Pues como la barbacoa sea igual a la que hizo Homer...
Archivos adjuntos ( para descargar)
homerbbq.jpg
Subir
Tariu
#22 por Tariu el 03/12/2014
Es que es es una barbacoa barata a la que le cambiaron la parrilla :D
Subir
1
Richar
#23 por Richar el 03/12/2014
Joder, como os pasais con el pobre chico...
Siempre podrá customizarse. una de estas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
COMO+Hacer+una+guitarra+casera.jpg
Subir
moma
#24 por moma el 03/12/2014
Mira te voy a contar mi experiencia con baratas. Le puse a una Jack Danny LS100 de 150 euros unas emg 81/60 para probar. Sonaba bien? Digamos que si, pero era buena? Evidentemente no, se notaba que tocabala misma guitarra, igual de tosca, incomoda para correr por el mástil, acción alta, etc, pero es mi primera guitarra y no se vende!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo