Guitarra barata + pastillas nuevas ¿?

Adrifersa
#1 por Adrifersa el 24/05/2008
hola, soy un principiante en esto de tocar la guitarra, llevo casi un año tocando solamente. me compré una Jack&Danny JD-L 80 BK (99€) en musicstore para empezar a tocar, ya que mi presupuesto no daba para más y ahora me gustaría saber si me merece la pena colocarle unas pastillas mejores o no. yo había pensado en gastarme unos 80 euros en cada pastilla (tiene de serie dos humbucker).

¿que opinais ? ¿merece la pena o mejor ahorro para una guitarra mejor, una ltd de unos 300€ :roll:

perdon si ha quedado un poco largo :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 24/05/2008
Pues yo solo te voi a decir lo que yo aria , comprarme una guitarra nueva!! con unas pastillas decentes! Porque la guitarra influye tambien en el sonido...

Bye compañero
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 24/05/2008
sep.

todos te vamos a decir que a una guitarra de 99 euros no merece la pena ponerle unas pastillas decentes (ni que decir sobre las de 80 euros cada una)

hay cosas como la calidad de la madera, la construccion y calidad de otros componentes que influyen tambien mucho en el sonido final, no solo las pastillas.

mi consejo es que te compres una guitarra nueva. para que ganes en comodidad al tocarla, para que ganes en otros aspectos como mantener la afinacion, etc, que tu guitarra no hara tan bien. y para que ganes en sonido tambien.
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 24/05/2008
gracias por ayudarme en este tema.

pues si casi todo el mundo me va a aconsejar guitarra nueva... mejor ahorro, jejeje

sabeis si las "ltd" tienen buen sonido en punteo y en distorsion? o están más enfocadas a distorion ?
Subir
Sergiour Duncan
#5 por Sergiour Duncan el 24/05/2008