Una guitarra con balazos DUDA

lost-paradise
#1 por lost-paradise el 13/03/2013
Hace algún tiempo un amigo mio me dijo que había visto no se donde una guitarra (les paul) a la que le habían pegado algunos balazos. Entonces me empece a preguntar si eso era posible ya que el decía que la guitarra sonaba excelente, yo me pregunto una guitarra con balazos por lo menos puede sonar, no sonaria como una lata con huecos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jordimb
#2 por jordimb el 14/03/2013
El plomo aumenta la masa del cuerpo de la guitarra, mejorando sin duda su sustain. De hecho en los foros americanos cada vez más se habla de las excelencias de sonido de las guitarras acribilladas a balazos. Como siempre, hay polémica: algunos ven en ello una maniobra de la NRA para favorecer la venta de armas. Otros constatan ese mayor sustain y un sonido más agresivo, como puede esperarse. Ya se han dado un par de casos de muertes accidentales de chavales que querían mejorar su guitarra mediante este sistema...
Subir
moncho_1456
#3 por moncho_1456 el 17/03/2013
Creo que se refería a "Lucille", la guitarra que sale en Beck: Mongolian Chop Squad. Un ánime, que provocó que más de uno hiciera agujeros en sus Les Paul :p

Subir
jordimb
#4 por jordimb el 17/03/2013
Lo mío era cachondeo...
Subir
jordimb
#5 por jordimb el 18/03/2013
Tiene que sonar.. de muerte!
Subir
yopoalex
#6 por yopoalex el 19/03/2013
Con ese tipo de cariño seguro que suenan bien... . "Si suenas mal..., ¡te mato!... . Estás advertida... ."
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo