Guitarra o Bajo?

  • 1
MoisésGZ
#1 por MoisésGZ el 21/05/2010
Imagen no disponible

¿Que creen que es? yo no lo se...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 21/05/2010
Eso es un bajo
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 21/05/2010
dani16 escribió:
Eso es un bajo


A mi me parece tener las cuerdas muy finas para ser un bajo... Y los bajos siempre los e visto como muchos mas potenciometros y clavijeros mas grandes

Imagen no disponible
Subir
the_rorox
#4 por the_rorox el 21/05/2010
en un guitarrajo
Subir
new kid in town
#5 por new kid in town el 21/05/2010
a mi me parece una guitarra, aqui en mexico me a tocado ver un par de veces grupos regionales tocando guitarras calsicas de 10 cuerdas
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 21/05/2010
Creo que es una guitarra, aunque las cejillas las tienes que hacer con el antebrazo, y de púas necesitas conchas de mejillón.;)
Subir
iker_rl
#7 por iker_rl el 21/05/2010
the_rorox escribió:
en un guitarrajo


ithosu escribió:
Creo que es una guitarra, aunque las cejillas las tienes que hacer con el antebrazo, y de púas necesitas conchas de mejillón.;)


xDDDDDDDDDD :risa:
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 21/05/2010
A mi ver eso es un bajo, si os fijais las cuerdas no son finas, son gordísimas. Hay videos en youtube de gnete tocando eso y pone que es un bajo
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 21/05/2010
Si, la segunda foto que puse si se que es un bajo, la puse para compararla con la primera foto, que no se si es una guitarra o un bajo, pues en la segunda foto, las cuerdas son gordas, pero la primera, tiene las cuerdas un tanto finas para ser un bajo, aunque gordas para ser una guitarra, y generalmente los bajos de este estilo aparte de las clavijas de tamaño considerable, e visto que tienen cientos de potenciometros, mientras que lo de la primera pagina solo tiene 2 y el switch y clavijas como de guitarra, y el puente, parece como el de las Ibanez de 8 cuerdas...

La cuerda mas fina de esta guitarra es como la mas fina del instrumento desconocido de la primera foto

Imagen no disponible

Puede que sea un bajo, puede que sea una guitarra, sabe Dios que coño es...
Subir
adriancatacroker
#10 por adriancatacroker el 21/05/2010
eso lo que es la ostia en verso
Subir
Phantom Lord
#11 por Phantom Lord el 21/05/2010
Pues a mi me parece una guitarra y un bajo, 2x1 como en el super. 6 cuerdas de guitarra y 4 cuerdas de bajo no? parecen...
Subir
MoisésGZ
#12 por MoisésGZ el 21/05/2010
Phantom Lord escribió:
Pues a mi me parece una guitarra y un bajo, 2x1 como en el super. 6 cuerdas de guitarra y 4 cuerdas de bajo no? parecen...


See... Podría ser que fuese...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo