Guitarra con bajo presupuesto :B

#1 por Paola el 15/07/2014
Hola! Pues como verán con el título del hilo, quiero comprar una guitarra, pero tengo un presupuesto de $3000 pesos mexicanos.
Bueno, se podría decir que soy principiante. sería la primera guitarra que compro, pero no quiero comprar algo tan chafa como la epi LP special II. Al principio quería una epi LP100, pero estuve leyendo y el 90% decia que era un asco de guitarra y sólo te vendían la marca.
La verdad quiero por una LP o una Telecaster. Pero mi pregunta es, ¿qué modelo y de qué marca me conviene que esté en ese precio y dónde la puedo conseguir aquí en México?
Pd: soy nueva en esto jajaja, tengan piedad.
Subir
#2 por Arash Alphonso Shariatzadeh el 15/07/2014
Soy de Venezuela y trabajo es con dólares pero nada que un poco de búsqueda no pueda resolver, encontré esta telecaster affinity de squier (la gama baja de fender), siempre que compres de squier asegúrate que sean minimo la serie affinity o standard que son fieles aquí un link a mercadolibre méxico:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-453029004-guitarra-electrica-squier-telecaster-afiniti-series-maa-_JM

Saludos y espero haberte ayudado!
Subir
1
#3 por Paola el 15/07/2014
#2 Gracias, fue de mucha ayuda!
Subir
#4 por Rocks90s el 16/07/2014
si te gustan las telecaster la affinity es una muy linda guitarra para arrancar y para tener de back up mas adelante sobre todo la butterscotch que es preciosa, despues si te gustan las LP mirate las AXL o las SX que no van mal por esos precios

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
1
#5 por Paola el 16/07/2014
#4 y qué modelo de Les Paul me conviene?
Subir
#6 por xbauerx el 16/07/2014
Las AXL estan bastante bien, y al menos en construccion se parecen a las originales: caoba y mastil set neck encolado. Que menos... Una Les Paul atornillada y de tilo (basswood) no tiene nada de les paul mas que la forma.

xB