Guitarra/Bajo busca grupo en Alicante

#1 por rof el 02/10/2012
Pues como dice el título del post busco grupo en Alicante o gente para formar uno. Soy guitarrista, pero también tengo/toco el bajo desde hace algún tiempo.
Escucho y todo de todo, desde pop/rock hasta metal de casi cualquier tipo (el Death no me acaba de convencer). De grupos no sabría decir, me encanta HIM, Linkin Park, Rammstein, Sonata Arctica , Korn, Blink 182, Sum 41, Paramore, Slipknot, RATM, Escape The Fate, BFMV, Fall Out Boy .... Como veréis muy variados, ya he dicho que escucho de todo.

Tengo 24 años y mi nivel (no sé muy bien como la gente mide esto, jeje) es, supongo, que medio. Tengo guitarra desde hace mucho tiempo, pero llevaré tocando en serio unos 4 años o así.

También buscaba gente para hacer, aunque sea a distancia, versiones metal de música de videojuegos y de ese estilo. De esto ya veo más difícil hacer un grupo en Alicante, pero siempre se puede hacer algo a distancia. Pondré otro anuncio, este no creo que lo vaya a ver nadie que no sea de Alicante.

Bueno, yo soy de San Vicente, ando mucho por Alicante capital y podría desplazarme siempre que no sean 100 Km xD
Subir
#2 por mortblake el 04/10/2012
Hola, somos grupo en Aspe, guitarrista batera y bajista, te interesaria cantar?
nos vemos saludos.
Subir
#3 por rof el 04/10/2012
Jaja, me alegra que por lo menos haya salido alguien, pero no se si me veo yo cantando, eh...
Si quereis otro guitarra o algo, pues eso ya podría intentarse, y con mejor resultado que poniendome a mi a cantar.
Subir
#4 por mortblake el 05/10/2012
ok pues d momento tenemos dos guitarras, xo no se si uno de ellos seguira, ya te digo algo si nos aces falta como guitarra, aun asi, si keres cantar aunq no sepas, si ves q tenes algo de voz pos lo intentantamos (ahora medio cantamos el guitarra y el bajista sin saber xD). lo dejamos asi d momento xDD iwalmente lo q sea avisa. nos gusta el thrash, el nu metal y demas metalcores y metales. jovenes y d buen rollo.
saludo.
Subir
#5 por irene_espuch el 08/10/2012
Hola soy vocalista en un grupo de Alicante llamado Phantasia, estamos buscando bajista para ir cerrando la formación. De momento somos dos guitarristas y dos vocalistas. Querría saber si estás interesado, nuestro estilo es power metal sinfónico con algún tinte progresivo.
Te dejo mi e-mail por si quieres contactar con nosotros para saber algo más sobre el proyecto...etc.

lionheartphantasia@hotmail.com

Un saludo!
Subir
#6 por wolfy el 06/02/2013
Hola buenos días,Yo soy batería,llevo tocando toda la vida lo que pasa que en serio 8 años.Estoy buscando gente para formar grupo nuevo,tengo local de ensayo en Alicante capital,si te interesa montar grupo conmigo este es mi nº de telefono 687773528 saludos y Metal forever ;)
Subir
#7 por wolfy el 07/02/2013
:)
Subir
#8 por Manu Elruido el 16/03/2014
ola me gustari apoder ponerme en contacto con tigo por lo del grupo toma 674945292
Subir
#9 por Otto_aie el 19/07/2014
Hola! Estoy buscando gente para formar grupo en plan rock/pop, Indie y ese rollo estilo Paramore, Fall Out Boys, Dinero, Arctic Monkeys, etc; estoy buscando gente de cerca yo soy de Mutxamel, al lado de San Vicente. Te dejo mi correo y mi movil por si te interesa fcoayela6@hotmail.com / 610317524 saludo
Subir
#10 por Alex Sunday el 06/09/2014
sigues libre?

Guitarrista/ alicante / 18 /metal/A Whisper Of Silence

Subir
#11 por Fran Forques Sunsetcrow el 21/03/2015
hola somos un grupo de san vicente del raspeig queremos hacer hard rock tipo skid row mi tel es 697 20 21 12 soy fran somos voz bajo y bateria y tenemos temas grabados aunque para la primera vez estamos sacando un tema nuevo.
Subir
#12 por Fran Forques Sunsetcrow el 31/03/2015
Hola busco bajo para proyecto de canciones propias en torrellano Mi teléfono es 697202112 fran
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo