Guitarra-Bajista busca gente para formar "algo" en Madrid :D

#1 por heavenhell83 el 31/05/2009
Buenas!!!! Creo este post-anuncio por si suena la flauta, o mejor dicho, la guitarra :D

Llevo un año tocando la guitarra, y hace cosa de un mes empece con el bajo. El caso... me gustaria encontrar gente para juntarnos y tocar un ratejo juntos (guitarristas, bajistas, bateria, teclistas etc etc), en plan JAMs o lo que se tercie. Aunque no tengo sitio donde ensayar, pero si nos juntamos unos cuantos podemos hablar del tema e incluso alquilar un local baratillo, quien sabe :)

Tambien formar un grupo novel, para empezar de 0 y que todos aprendamos, que no hay nada como tocar con mas gente para ganar mas y mas experiencia en esto de la musica.

O si algun grupo esta interesado en mis servicios :leyendo: aqui estoy, aunque como ya he comentado, llevo poco, pero bueno, con ganas de trabajar.

Mi estilo, es algo variopinto, desde blues a deathmetal ;), asi que cualquier estilo que este dentro del blues,hardrock y del heavy metal no le hare ascos :risa:

Por ultimo, soy de Madrid, del Barrio del Pilar en concreto, pero tampoco me importa desplazarme.

ACTUALIZO con novedades:

Estuve tocando en grupillo un par de meses, estilo hardrock, asi ya un poquito de experiencia tocando con gente tengo.

Mi equipo es normalito, como guitarrista tengo una Ymaha Pacifica 112v (con pastilla Dimarzio X2N), una Parker P30, y ampli un Ga5 de valvulas mas pantalla de 12" con cono Eminence, y un microcube........ como bajista tengo un Cort B4 Artisan y un ampli Harley Benton 12" 110w.
Subir
#2 por vallekasrock el 04/06/2009
Buenas !! :saludo:

Somos un guitarrista y un bateria de 17 y 18 años, aunque yo (guitarrista) voy a cumplir los 18 en un mes.
La idea es montar un grupo de rock, tirando mas hacia el hard rock, cuando nosotros acabemos la selectividad, es decir, en una semana jejejeje, y pillar un local por meses compartido con otro grupo.
Nos gustaria que entrases como bajista, no pedimos nivel porque nosotros llevamos 2 añitos con nuestros instrumentos y no somos nada del otro mundo, pero a partir de julio seria ensayar y tocar mucho, si aceptas tener a dos pipiolos como compañeros de grupo claro jejeje.
Tambien he contactado con un guitarrista-cantante de 19 q lleva tocando la guitarra 5 años y esta interesado.
Si te interesa, responde y te envio un privado con mi e-mail.
Un saludo.
Subir
#3 por heavenhell83 el 07/06/2009
VallekasRock escribió:
Buenas !! :saludo:

Somos un guitarrista y un bateria de 17 y 18 años, aunque yo (guitarrista) voy a cumplir los 18 en un mes.
La idea es montar un grupo de rock, tirando mas hacia el hard rock, cuando nosotros acabemos la selectividad, es decir, en una semana jejejeje, y pillar un local por meses compartido con otro grupo.
Nos gustaria que entrases como bajista, no pedimos nivel porque nosotros llevamos 2 añitos con nuestros instrumentos y no somos nada del otro mundo, pero a partir de julio seria ensayar y tocar mucho, si aceptas tener a dos pipiolos como compañeros de grupo claro jejeje.
Tambien he contactado con un guitarrista-cantante de 19 q lleva tocando la guitarra 5 años y esta interesado.
Si te interesa, responde y te envio un privado con mi e-mail.
Un saludo.

Hola, pues suena interesante! :)

Yo llevo 1 año con la electrica, y con el bajo 2 meses. Espero vuestro MP :)
Subir
#4 por jaimeken el 15/06/2009
ke pasa amiguete :leyendo:

he visto tu anuncio y quiza nos pueda interesar, somos dos chavales de la zona sur de madrid ke tokamos la guitarra y keremos montar un grupillo, estamos buscando un bajo y un cantante porque bateria kreo que ya tenemos, queremos tocar canciones propias y versiones de marea, extremo, y de lo ke se vaya terciando, no nos cerramos a nada, si te interesa nos ponemos en contacto y hablamos del tema, un abrazo :brindis:
Subir
#5 por angelillo84 el 15/06/2009
hola, pasate por http://www.myspace.com/hateonscreen
estamos empezando y buscamos gente pa pasarlo bien y tb tomarlo un poco en serio
si te interesa mandame un mail a [email]ertitoangelillo@gmail.com[/email]
un abrazo

PD TB buscamos un guitarrista, asique pasaros los demas tb :)
Subir
#6 por sergio1234 el 24/06/2009
buenas, nos falta bajista ,si kieres escuchanos en el myspace buscanos por machinegumgrunge
bueno un abrazo
Subir
#7 por heavenhell83 el 05/10/2009
Refloto el post... que estoy otra vez en el "paro musical"
Subir
#8 por picardias el 05/10/2009
HeavenHell83 escribió:
Refloto el post... que estoy otra vez en el "paro musical"

Hola!!!

Casualidad que reflotes el hilo hoy, iba buscando algo parecido. Yo llevo un año y medio tocando la guitarra ya, como guitarra rítmica lo tengo todo muy controlado, pero como solista me quedan muchas horas que echarle aún.

El caso es que también había pensado en buscar un grupito de gente con los que tocar unos temas y reunirme amenudo entre semana, no con la condición de crear un grupo y demás, sino como sesiones muy didácticas en las que prepararnos unos temitas y pasar un buen rato tocándolos, jaja casi rollito club de lectura jajaja

Tengo 21 años y vivo por el metro de Laguna, los locales de ensayo de la Gruta me quedan muy cerca.

Ah! Y de equipo, aqui en Madrid lo justo para tocar en casa, una Jackson DK2 M con Seymour Duncans y un Spider 3.

Ya me dirás...
Subir
#9 por alonson el 05/10/2009
Ostia! Uno del barrio del pilar como yo! xD
Te comento, soy guitarrista desde hace unos años y tengo un nivel medio alto (Aunque capaz de hacer sólos de guitarra).
Mis influencias son primordialmente Metallica, Iron Maiden y AC/DC, aunque escucho muchos grupos más.
En mi equipo cuento con una gutarra decente, cosa que no se puede decir del amplificador, que está pendiente de cambio por navidades.
Y tengo 16 años y vivo en el barrio del pilar, más concretamente enfrente del instituto pérez galdós, no se si sabes cuál es.

Mi correo es alonsoelpeludorockerillo[algarroba]gmail.com por si te interesa

Y busco gente para montar una banda de heavy metal como dios manda.

Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo