Guitarra averiada HELP!!!

#1 por Flavio Zegarra el 27/08/2016
Hola a todos, hoy se me callo la guitarra y se rompio el selector de pastillas, quisiera saber si este se puede cambiar o simplemente pegar con silicona o algo asi, por otro lado quisiera saber si hay una forma de averiguar si la guitarra esta averiada por dentro, ayudenme por favor :(
Archivos adjuntos:
20160826_230740.jpg
BBCode:
Subir
#2 por toni diaz el 27/08/2016
Tranquilo que se puede cambiar y es barato, la forma de ver si se ha roto algo por dentro es probarla.

IN TUBE WE TRUST

Subir
#3 por Jors el 27/08/2016
Intenta moverlo con unos alicates finos, un destornillador o algo así, no creo que no funcione, pegarlo no creo que te resulte, las masillas para metal son caras y en tan poco material no sé si resultaría.
Como te ha dicho el compañero, no son caros y con unas soldaduras a dar guerra otra vez.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
#4 por Flavio Zegarra el 27/08/2016
Muchas gracias!!! Solo se salio es plastico del selector, lo que queria saber era como averiguar si por el golpe se halla movido o averiado algo dentro de la guitarra
Subir
#5 por Jors el 27/08/2016
Muy fácil, enchufarla y probar.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#6 por Flavio Zegarra el 27/08/2016
Perdon es primera vez que me pasa esto, no siento que el sonido haya cambiado, pero no estoy seguro estoy nervioso :'(
Subir
#7 por toni diaz el 27/08/2016
Aiiiin oma!!

IN TUBE WE TRUST

Subir
#8 por Jors el 27/08/2016
#7 Es normal, el desconocimiento. Nadie nace aprendido.

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#9 por Jors el 27/08/2016
No te preocupes que no le ha pasado nada, pega el capuchón o compra uno nuevo y a tocar.

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#10 por Jors el 27/08/2016
Para que te quedes más tranquilo, lo que podía haber pasado es que se hubiese soltado un cable o doblado un contacto y entonces no sonaría, así que más cuidado de que no se te caiga otra vez y nada más.
Un saludo.

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#11 por Flavio Zegarra el 27/08/2016
Tienes razon, muchas gracias de veras has hecho que me tranquilice mucho, te debo una amigo, saludoos :D
Subir
#12 por Jors el 27/08/2016
Aquí estamos para eso compañero.
:brindis:

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo