Guitarra averiada HELP!

Flavio Zegarra
#1 por Flavio Zegarra el 27/08/2016
Hola a todos, hoy se me callo la guitarra y se rompio el selector de pastillas, quisiera saber si este se puede cambiar o simplemente pegar con silicona o algo asi, por otro lado quisiera saber si hay una forma de averiguar si la guitarra esta averiada por dentro, ayudenme por favor :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160826_230740.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 27/08/2016
Tranquilo que se puede cambiar y es barato, la forma de ver si se ha roto algo por dentro es probarla.
Subir
Jors
#3 por Jors el 27/08/2016
Intenta moverlo con unos alicates finos, un destornillador o algo así, no creo que no funcione, pegarlo no creo que te resulte, las masillas para metal son caras y en tan poco material no sé si resultaría.
Como te ha dicho el compañero, no son caros y con unas soldaduras a dar guerra otra vez.
Subir
Flavio Zegarra
#4 por Flavio Zegarra el 27/08/2016
Muchas gracias!!! Solo se salio es plastico del selector, lo que queria saber era como averiguar si por el golpe se halla movido o averiado algo dentro de la guitarra
Subir
Jors
#5 por Jors el 27/08/2016
Muy fácil, enchufarla y probar.
Subir
Flavio Zegarra
#6 por Flavio Zegarra el 27/08/2016
Perdon es primera vez que me pasa esto, no siento que el sonido haya cambiado, pero no estoy seguro estoy nervioso :'(
Subir
toni diaz
#7 por toni diaz el 27/08/2016
Aiiiin oma!!
Subir
Jors
#8 por Jors el 27/08/2016
#7 Es normal, el desconocimiento. Nadie nace aprendido.
Subir
Jors
#9 por Jors el 27/08/2016
No te preocupes que no le ha pasado nada, pega el capuchón o compra uno nuevo y a tocar.
Subir
Jors
#10 por Jors el 27/08/2016
Para que te quedes más tranquilo, lo que podía haber pasado es que se hubiese soltado un cable o doblado un contacto y entonces no sonaría, así que más cuidado de que no se te caiga otra vez y nada más.
Un saludo.
Subir
Flavio Zegarra
#11 por Flavio Zegarra el 27/08/2016
Tienes razon, muchas gracias de veras has hecho que me tranquilice mucho, te debo una amigo, saludoos :D
Subir
Jors
#12 por Jors el 27/08/2016
Aquí estamos para eso compañero.
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo