La Guitarra Atipica.

mohicano62
#37 por mohicano62 el 09/12/2011
Que maravilla, me están dando unas ganitas de tirar a lo grande a por una de caja, es que esto ya es lutheria de altos vuelos compadre.jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zamarripa
#38 por Zamarripa el 10/12/2011
Hombre se ve que has aprendido excelentemente de un maestrazo como frasco!

me apunto, aprendere yo de ti tambien! :ok:
Subir
Raúl
#39 por Raúl el 10/12/2011
Yo tengo mono de una acústica también :sonrojado: :enamorado: :enamorado:
Subir
mohicano62
#40 por mohicano62 el 10/12/2011
frasco escribió:
Sí sí, la guitarra muy bonita y tal,,, pero sin mi no habría reportaje, jejeje que yo he hecho to las fotos, jejejeje.

Doblar los aros costó trabajo, pero porque a la dificultad de la curva de esta guitarra se sumaba la precariedad del domador con el que contábamos.


Oye que hacer las fotos tiene también su merito. Dímelo a mí que cada vez que doy unos pasitos con un proyecto y luego tengo que sacar encima las fotitos de los c...nes me quedo sin pilas, la ma..e que la pa..o, me dan ganas de estamparla contra la pared. Me entendeís ahora.
Subir
mantito
#41 por mantito el 15/01/2012
Muy buen proyecto, en mi caso tengo un domador de aros que funciona muy bien con alcohol industrial, u no requiere que este todo el tiempo encendido, ya que le hice un repartidor interno de aire, y el acero galvanizado retiene el calor un buen tiempo, ademas si lo dejo de corrido, se sobrecalienta.
Subir
xavikoko
#42 por xavikoko el 16/01/2012
bueno bueno, vaya par de artistas!
hay alguna novedad? o sigue todo igual?
Subir
mantito
#43 por mantito el 28/01/2012
ahy les va el domador, no es muy bonito pero me funciona.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen0956.jpg
Imagen0958.jpg
Subir
trullols
#44 por trullols el 28/01/2012
Vaya hilo mas guapo, me se cae la rebaba viendo esto... Gran trabajo, compadre!!
Subir
Zamarripa
#45 por Zamarripa el 28/01/2012
Pudieras poner una explicacion y fotos mas detalladas del domador de aros mano? Porfavor
Subir
mantito
#46 por mantito el 31/01/2012
Esoero que estas fotos salgan bien,la primera imagen es el circuladoe de aire, como el aire cuando calienta tiende a subir, perfofé un tubo galvanizado, de 1 pulgada en varias partes, la longitud del tubo es de 9 cm, le coloque alambre dulce alrededor para que se mantuviese separado del tubo exterior.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen0989.jpg
Subir
mantito
#47 por mantito el 31/01/2012
luego tome un tubo de 2 pulgadasmas 3/16 de diámetro, y le hice unos orificios, tanto en la aprte superior como en al inferior, los primeros para que salga el aire caliente, los segundos para evitar que se apague el mechero de alcohol.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen0993.jpg
Imagen0994.jpg
Subir
mantito
#48 por mantito el 31/01/2012
luego selle la parte superior del tubo exterior con un pedazo de lámina galvanizada calibre 18 y solde con masilla epoxica de dos componentes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen0992.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo