Guitarra Argentina

Rodrigo Nicolás
#1 por Rodrigo Nicolás el 11/06/2012
Hola soy nuevo el foro y me encuentro con una gran duda jaja. Encontre una guitarra del año 61 aprox. de la cual no tengo idea que marca es. La unica pista que tengo son unas cuerdas que estaban dentro de la caja que eran "Tango de lujo" pero en internet no encontre nada de nada! Si alguien sabe algo sobre marcas de guitarras argentina me ayudaria mucho, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dsdes
#2 por dsdes el 11/06/2012
FOTOS FOTOS!!!!!! parece ser muy interesante la guitarra que pones pon fotos talvez alguien la pueda reconocer con mayor failidad yo personalmente nunca habia escuchado esa marca de cuerdas
Subir
Rodrigo Nicolás
#3 por Rodrigo Nicolás el 11/06/2012
Lamentablemente mi bateria no tiene camara :( y la camara de mi celular no alcanza a captar los detalles de la guitarra, no se que puedo hacer :(
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 11/06/2012
#3
Rodrigo Nicolás dijo:
"Lamentablemente mi bateria no tiene camara :( y la camara de mi celular no alcanza a captar los detalles de la guitarra, no se que puedo hacer :("...

Pues si tu batería no tiene camara, comprale una camara a tu batería!!!...jajaja, y quizá otra opción es que dibujes la guitarra!!! jajaja :risa:
No, fuera de bromas si no subes una imagen aquí los que pudieran ayudarte no van a tener como hombre!!!.
Subir
Rodrigo Nicolás
#5 por Rodrigo Nicolás el 12/06/2012
No me habia dado cuenta que lo puse asi jajaja, mañana subo fotos
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 12/06/2012
Rodrigo yo tengo una criolla TANGO del 60 que era del papa de mi madrina y ahora la uso yo y un amigo tiene otra que era del viejo de el, la guitarra si se hubiera cuidado seria excelente realmente (hablando de la mia claro ), bien terminada madera dentro de todo buena y buena resonancia, una lastima que bueno tuvo muchos muchos años sin usarce por lo que se le levantaron un par de puntos en la tapa por la humedad.las clavijas estan oxidades etc, pero bueno, si la tenes en buen estado son lindas viola ahora.

Ahora bien en la caja las TANGO tenian una etiqueta muy bonita con tada la info de la guitarra poniendo TANGO y el modelo, en mi caso Concierto si no mal recuerdo, el numero se serie, y algo de info de la casa que las vendia en esa epoca, eran del palo de las casa nuñez. Ahora seria buenisimo si podes cargar la camara o comprar 2 pilas para subir fotos cosa de ver bien si solo viste cuerdas es complicado jajajaja
Subir
bruno
#7 por bruno el 04/11/2023
hola! me regalaron una guitarra de marca anderson stratocaster pero me gustaria saber la historia de la marca, la marca es ANDERSON no tom anderson solo anderson alguien sabe algo? gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo