Que guitarra es apta pra tocar metal y punk rock hardcore?

jare23
#1 por jare23 el 09/05/2008
Hola gente, antes de nada me quiero presentar ya que soy nuevo por aquí, me llamo Dani y he conocido hace muy poco esta web y la verdad es que es cojonuda!!!
Al tema, el caso es que quiero cambiar mi equipo porque es de principiante y ya está bastante txungo, he estado mirando por varias web, tiendas, etc..., y por ahora lo que más me ha gustado es la LTD Viper 400 (o la 500) + peavy valveking de 100w, pero como no la puedo probar porque por aquí las tiendas solo tienen basurilla de guitarras me gustaria saber vuestra opinión acerca de este equipo. Me gustaría tocar metal como Hora Zulu, Deftones, S.A., etc.... así como punk rock hardcore.
Por cierto, mi prespuesto para ambas cosas está sobre unos 1.100 €, que es lo que me costaría si me compro la Viper y el peavy.


Un saludo
---------------------------------
Sabeis si la Viper lleva la palanca en el puente para poder hacer lo armónicos pantera??Sabeis como puedo comprar en dólares para que me salga más barato??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
linde
#2 por linde el 09/05/2008
La Viper que yo sepa no lleva tremolo aunque si es apta para metal...si quieres guitarra con tremolo deberas mirar otro modelos de LTD o si eso mirate las Dean que tiene el modelo que utilizaba Dimebag aunque ya de precio no se como va...
Para comprar mirate las paginas Thomann y Musik Produktiv entre otras que tienen precios muy competentes y muchos modelos de guitarras
Subir
jare23
#3 por jare23 el 09/05/2008
Y es muy importante tener tremolo??
Subir
luismars
#4 por luismars el 09/05/2008
jare23 escribió:
Y es muy importante tener tremolo??

Es importante si tu lo consideras importante, vamos, que depende de tu gusto. Tampoco es necesario para hacer armónicos, pero si para hacer dive bombs.
Subir
jare23
#5 por jare23 el 09/05/2008
jejeje, perdona mi ignorancia pero es que no me se las palabras técnicas de algunas cosas...., que es un dive bomb??
Gracias por tus respuetas.


Un saludo
Subir
luismars
#6 por luismars el 09/05/2008
Apretar la palanca hasta lo más grave :D

google es tu amigo ;)
Subir
mano rota
#7 por mano rota el 09/05/2008
hola yo te puedo decir que una guitarra con tremolo desafina si abusas de la palanca aunque hay que decir que hay una diferencia de floydrose autentico a uno con patente y luego tambien viene la parte del mantenimiento como tengas que quintarlo puedes flipar, yo tuve una ibanez con puente flotante (se mecayo al suelo y se partio el mastil) ahora tengo otras guitarras y mi preferida tiene el puente fijo tune matic como las viper yeclipse cuanto mas sencillo el puente menos complicaciones para corregir ajustes
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 09/05/2008
a mi me gusta mas el puente fijo por el tono que da, es mas lleno que con un floyd y aparte es mas a mi estilo para tocar hardcore me iria por la viper si quieres metal onda children of bodom, pantera y demas estilos que si exigen floyd pues una con floyd, aunque ltd tiene una viper con floyd que es la signature de un oe atreyu
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 09/05/2008
Seguramente si te gusta el Metal, si no te la compras con puente te arrepentiras, mas tarde o mas temprano llega ese dia que quieres hacerla chillar como el Dimebag o Satriani o Vai. En fin que por los mismos precios las hay con y sin, y ya que estamos pues que sea con puente flotante
Mira yo tengo la fender mexicana, estira algo y en cuanto pueda y la pierna me lo permita y la pasta claro, me la cambio por una de esas de dive bomb.
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 10/05/2008
Rafamontcada escribió:
Seguramente si te gusta el Metal, si no te la compras con puente te arrepentiras, mas tarde o mas temprano llega ese dia que quieres hacerla chillar como el Dimebag o Satriani o Vai. En fin que por los mismos precios las hay con y sin, y ya que estamos pues que sea con puente flotante
Mira yo tengo la fender mexicana, estira algo y en cuanto pueda y la pierna me lo permita y la pasta claro, me la cambio por una de esas de dive bomb.


si te la compras sin puente dese el priemr dia te arrepientes imaginate en dodne pones las cuedas del otro extremo
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 10/05/2008
Comatorium escribió:
si te la compras sin puente dese el priemr dia te arrepientes imaginate en dodne pones las cuedas del otro extremo


:risa::risa::risa::risa::risa:
Flotante, quise decir flotante.
Que grandes semo los guitarrista
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo