Guitarra apropiada.

Greg
#13 por Greg el 09/06/2010
emanza89 escribió:
Yo tiraria por una Cort M600. Te va perfecto para los sonidos que quieres, es rockera, y para cosas mas fuertes es perfectamente apta (es de caoba y tiene buenos graves).
Es una joyita, ademas tiene un puente tuneomatic original, que te va a permitir cambiar de afinaciones y no desafina ni a tiros.
Sonidazo, acabado increible, versatilidad maxima y precio ridiculo.


Amen por la M600
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
swirler
#14 por swirler el 09/06/2010
TheRockMan escribió:
Pues bueno creo que me iré a la Cort X11. En la Review la ponen mu bien y me gusta su sonido. Mucho sustain...

Preguntaré en la tienda y si me la aconsejan pues bien...


Venga gracias


yo hace una semana me eh comprado una BC Rich Outlaw PXT3, solo decir que en thomann sale 80€ mas barata que la x11, pero segun el pvp es una guitarra que ronda los 600€ (en otras webs la he encontrado por 499€) en thomann esta por 280€ y en sustain no le envidia nada a la x11. Es una guitarra muy versatil con el push/pull que cambia a un sonido single coil de stratocaster y las pastillas estan muy bien, son unas Rockfield Mafia (como todas las BC Rich mas caras). Pero tambien lleva un Floyd Rose original que no desafina para nada, yo lo he provado machacando a tope a lo Steve Vai y nada ;) yo he pasado de strato a la BC Rich y la verdad es que no es una guitarra metalera como todos dicen, vale para todo y es una guitarra muy comoda :cool:
Subir
emanza89 Baneado
#15 por emanza89 el 09/06/2010
La X11 tiene un buen sustain para ser una guitarra de tilo y con puente flotante, pero tiene muchisimo mas la M600. (yo sigo erre que erre)
Subir
therockman
#16 por therockman el 09/06/2010
Nose a mi me gusta más la X11 por el puente flotante y eso pero voy a ver...
---------------------------------
Quería así una tipo Ibanez pero que no costara tanto.
---------------------------------
Por cierto entre la Cort X11 y la Epiphone Les Paul Standard Plus cual cogeriais?
Subir
swirler
#17 por swirler el 09/06/2010
TheRockMan escribió:
Nose a mi me gusta más la X11 por el puente flotante y eso pero voy a ver...
---------------------------------
Quería así una tipo Ibanez pero que no costara tanto.
---------------------------------
Por cierto entre la Cort X11 y la Epiphone Les Paul Standard Plus cual cogeriais?


Yo voto a X11 :)
Subir
therockman
#18 por therockman el 10/06/2010
La verdad es que casi estoy convencido. el Viernes voy a la tienda! y la pruebo... a ver que tal.Supongo que bien
---------------------------------
Acabo de encontrar unas ofertas de existencias limitadas bastante interesantes para mí:

-> Ibanez S470: de 650 euros a 450!!!!!

-> Jackson DK2: de 550 a 385 euross!!!

¿Son mejores que la Cort? En ese caso, ¿cuál me recomendáis?
Subir
swirler
#19 por swirler el 10/06/2010
TheRockMan escribió:
La verdad es que casi estoy convencido. el Viernes voy a la tienda! y la pruebo... a ver que tal.Supongo que bien
---------------------------------
Acabo de encontrar unas ofertas de existencias limitadas bastante interesantes para mí:

-> Ibanez S470: de 650 euros a 450!!!!!

-> Jackson DK2: de 550 a 385 euross!!!

¿Son mejores que la Cort? En ese caso, ¿cuál me recomendáis?



la DK2 la he provado y la verdad es que me ha gustado, el floyd siendo licencia no parece desafinar ni levantando la guitarra de la palanca. Si fuera a elegir entre una ibanez rg y la dk2 yo me quedaba con la jackson!
La s470 si el puente que lleva es el ZR entonces es un puente bueno que no te va a desafinar para nada, es mucho mejor que los edge que llevan las rg ;) tambien lo he provado por cierto!
Subir
therockman
#20 por therockman el 10/06/2010
swirler escribió:
la DK2 la he rovado y la verdad es que me ha gustado, el floyd siendo licencia no parece desafinar ni levantando la guitarra de la palanca. Si fuera a elegir entre una ibanez rg y la dk2 yo me quedaba con la jackson!
La s470 si el puente que lleva es el ZR entonces es un puente bueno que no te va a desafinar para nada, es mucho mejor que los edge que llevan las rg ;) tambien lo he provado por cierto!


Entonces, ¿con cuál te quedarías? Jackson DK2 o Ibanez S470¿?¿?¿
Subir
swirler
#21 por swirler el 10/06/2010
supongo que con la ibanez, me mola mas el cuerpo finito y el puente aparenta ser mas fuerte que el licensed de la jackson. Pero es que la jackson lleva pastillas que bueno si no me equivoco son mejores y es mucho mas blandita para tocar...

cada guitarra tiene su punto fuerte, si puedes provar las dos y comparar no dudes en hacerlo, sino piensa que factores son mas importantes para ti y si vas a darle caña a la guitarra...

la ibanez tiene un mastil mas comodo y cuerpo mas fino (aunque pesa lo mismo que la jackson xD) tenog un amigo que tiene una parecida y el puente no el desafina nada, tampoco lo usa tanto...

otro amigo tiene la jackson esa, es una guitarra que pesa poco, tacto blando aunque un mastil mas gordo que el de la ibanez. El puente se ve que no se usa mucho pero cuando lo prove con dive bombs no se habia desafinado... Ah si, el tio levanto la guitarra con la palanquita y la solto y nada de nada, afinada!

aunque la verdad es que el floyd rose original de mi guitarra actual la verdad es que para el poco tiempo que lo tengo ya le habre dado mas uso que mis amigos a los suyos xD
Subir
therockman
#22 por therockman el 10/06/2010
Creo que es lo que haré, probar las dos. Haber si todavía las tienen en la tienda... :D
---------------------------------
las pastis que lleva la Ibanez son el punto flojo no?


Están mal o son aceptables? Cuales me recomendaríais poner? De momento voy a tirar con las de stock pero por si acaso jeje
Subir
MoisésGZ
#23 por MoisésGZ el 10/06/2010
Greg74 escribió:
El tema es que las Ibanez de esa gama vienen con unos mics pesimos, Rocks90s no se de donde sacaste que la 350 suena bien, porque los mics son bastante malos, aparte de que tiene el Edge III que deja mucho que desear. La mayoria de las Ibanez de menos de 800 € vienen con mics malos, generalmente todo el mundo los cambia.


Amen, y ni que hablar de las maderas, yo no me entero mucho, pero la madera de mi puerta es mejor que las de las Ibanez de gama media baja
Subir
dreamcacher
#24 por dreamcacher el 10/06/2010
Yo, excepto por el tema de probarlo, te recomiendo que te mires las BC Rich. (la BC Rich OutLaw PX3T o la Mockingbird Special X)

por 300 - 400 tienes dos guitarrones. Yo tengo una special X y es mejor que cualquier Gibson de menos de 1000€, y la outlaw PX3T, Floyd Rose Original, por 280€...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo