Guitarra o amplificador?

tokai.
#25 por tokai. el 03/04/2014
Es decir, que te has gastado el presupuesto en la guitarra que tenían en la tienda en vez de en esa que te guste de todo lo que ofrece el mercado.

Y ahora ya hablas de cambiarle las pastillas siguiendo con tu ampli viejo.

No sé, me parece un cúmulo de malas decisiones.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
semifuso
#26 por semifuso el 04/04/2014
Cada vez que releo este post lo entiendo menos.

Tenías 1.143€ de presupuesto al cambio y te has comprado una Vendetta de 120€?????
Subir
humberto
#27 por humberto el 04/04/2014
dire esto claramente, soy venezolano y no tengo dolares ni euros........ si cambio el dinero todo bajara a menos de la mitad de lo que ubiera tenido..... y la idea de comprar cosas en mercadolibre no lo haria, ya he tenido malas experiencias comprando asi que a menos que me digan una solucion mas facil, solo podria comprar las cosas que vean en las tiendas de mi estado
Subir
daniel07
#28 por daniel07 el 04/04/2014
#27 lol, no es que cambies el dinero, si no mas bien una equivalencia. Es decir, tenias aprox. mas de 1000 euros para gastar en una guitarra o amplificador, y obviamente no vas a pagar con otra moneda en tu pais. Es obvio que no. Simplemente como la mayoria del foro son españoles transforman el total de tu dinero para hacerse de una idea de cuanto dinero tienes, y haciendo esto se hacen una idea que puedes comprar, por ejemplo con los 1000 euros, te pudiste comprar una guitarra de gama alta, una fender americana, o una gibson studio o alguna otra de gama alta, en cuanto amplificadores, con esos mas de 1000 euros pudiste haber comprado un amplificador de bulbos de buena potencia y buena calidad. Pero obtaste por una guitarra de gama baja :S. Asi que entra en duda, si realmente tenias ese dinero o que pasa?

Ahora, comprar en linea, pues a cada quien le va distinto, eso no te lo discuto. Busca una tienda, pero me imagino que en la tienda te pueden conseguir alguna guitarra, seguro tardaran algunas semanas pero la conseguirias si no confias en las ventas por internet.
Subir
humberto
#29 por humberto el 04/04/2014
yo tambien ahora comienso a creer que fue un error, los problemas aqui es que todo esta muy caro, la guitarra me termino costando mas de la mitad , 6800 fue lo que me costo, quizas debi reunir mas y viajar a otro estado aver que habia en otras partes, mi desesperacion me termino ganando xd
Subir
daniel07
#30 por daniel07 el 04/04/2014
6800 bolivares fuertes, son como 15 mil pesos en mi pais, Y con eso me compro una Fender American Standard. Sin problemas. A menos que estemos mal con tu moneda..

Cuanto equivale tu moneda en dolares?
Subir
semifuso
#31 por semifuso el 04/04/2014
No es tan sencillo, no es sólo el cambio de moneda, todos los precios se alteran con respecto a lo que estamos acostumbrados en Europa y no de forma proporcional.
Es decir, hay marcas que aquí ocupan unas franjas de precios determinados y allí otras diferentes.

Concretamente en Venezuela podemos encontrar por unos 10.000 BsF con impuestos y envío a tu casa incluídos modelos como:

Godin Freeway Classic
Fender Standard Stratocaster
Jackson Adrian Smith Signature SDX
Fender Blacktop Stratocaster HH
Fender BlacktopTelecaster HH
Godín Redline
Ibanez RG470MH Electric Guitar (Mahogany Oil)
Epiphone Les Paul Collection ENLPHBNH1
Charvel Desolation DS-1 ST
Ibanez RG370DX Electric Guitar
...Entre otras.

Si te han cobrado por la Dean XMT 6800 BsF directamente es carísima, aquí la tienes en tu casa por 5300:
http://ve.traetelo.com/dean-vendetta-xmt-electric-guitar-satin-natural-with-rosewood-fingerboard-and-dmt-pickups-p-524029.html
Además de que en Venezuela está muy cara, es una guitarra de bama baja, aquí se consiguen las Vendettas entre 120 y 190€.

Si tienes la mínima oportunidad devuélvela.
Y si consigues una segunda oportunidad aprovéchala, lee antes y compra después. Un comprador con prisa es negocio seguro para el vendedor.

Saludos
Subir
Nikko lml
#32 por Nikko lml el 04/04/2014
Hasta donde yo se las Dean siempre estubieron sobrevaloradas siempre salieron muy caras en relacion a lo que dan , pero en tu caso es demaciada diferencia , si te cobraron todo eso fue una muuuuuuuuy mala decicion.
Subir
humberto
#33 por humberto el 04/04/2014
bueno ya, se que la cague, volvere a reunir, pero ahora reunire unos 25000 o 30000 para diciembre, en esa fecha me comprare el ampli, el año que viene tocara remplazar de nuevo la guitarra x.x en 8 meses preguntare que ampli comprar y tratar de controlar mi lado impulsivo XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo