¿Guitarra o amplificador?

utifer
#1 por utifer el 03/12/2010
Hola, no sabia bien donde poner este post. Mi amplificador y mi guitarra son muy malos, quiero mejorar el sonido ¿que me compro una guitarra o un amplificador? tengo un pedal multiefectos. Puedo gastarme 170 € o un poco mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hernan87
#2 por hernan87 el 03/12/2010
Si tienes un pedal pues entonces la guitarra claramente... Si nos dices presupuesto y generos pues te podremos recomendar alguna si quieres
Subir
maartii
#3 por maartii el 03/12/2010
Guitarra, si es muy mala es combeniente una guitarra nueva, además tienes un pedal :D
:saludo:
Subir
andresiscariote
#4 por andresiscariote el 05/12/2010
Con 170€ no haces mucho, la verdad... Mírate la Yamaha Pacifica, stan muy bien! ;)
Subir
Sergiolution
#5 por Sergiolution el 05/12/2010
amplificador! es lo que mas influye en el sonido, diria que el sonido es 60% amplificador,
Subir
kta
#6 por kta el 05/12/2010
mira cuanto puedes sacarle a tu pedal y si le ganas bastante te sugeriria venderlo y comprarte un amplificador (algo como un line6) y una guitarra (algo como una ibanez Gio)
Subir
tarin
#7 por tarin el 05/12/2010
Vende esa guitarra mala.por lo menos sacarás 60-80 euros o más,suma esa cantidad a tus ahorros,fácilmente tendrás cerca de 250 euros,con esa cifra ya puedes comprarte un mueble decente siempre que no busques marcas de prestigio,nuevas tienes squier,cort,epiphone,alguna ibanez,etc.Si tienes paciencia está el mercado de segunda zarpa.Y si no hay páginas en internet que hacen buenos precios,la mayoria te piden un pedido minimo de 300 euros para que los gastos de envio te salgan gratis,de no ser así vienen a cobrar 20 euros,yo por mi experiencia te aconsejo Thomann(alemanes) o Woddbrass(franceses),suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo