Guitarra y amplificador recomienden

smonsalver
#1 por smonsalver el 03/08/2013
si tuvieran en sus manos unos 2000 dolares pro que guitarra y amplificador se irían, que me pueden decir de las guitarras agile.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 03/08/2013
agile, buenas guitarras UNICAMENTE si vives en eu o canada, fuera de esos paises pierdes garantia, su control de calidad no es el mejor, aunque son buen valor por lo que pagas, yo tuve una sceptor elite, y era buen instrumento, buen acabado, el binding era un poco feo en unas partes(algo torcido) pero decente por lo que pague por ella (350 dolares), hoy en dia hay opciones bastante mejores (schecter Blackjack sls, LTD deluxe etc) sin embargo yo personalmente hoy en dia te puedo recomendar tanto la serie X de jackson (ya sea hecha en japon, india o indonesia, no hay realmente diferencia en la calidad de acabados o seleccion de maderas) o la serie pro (indonesia o mexico, las dinky son excelentes!!, estoy bastante tentado en encargarme una) y para el ampli te bastaria con uno de los nuevos peavey vypyr VIP (75 watts) y aun asi tendrias algo mas de presupuesto para accesorios etc.

Si me dijeras a mi por que guitarra iria, te diria una bernie rico JR de segunda mano, puedes encontrar una por unos 1500 dolares y un amp de unos 50 watts (de nuevo, un peavey vypyr)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo