Guitarra y amplificador marca FOX, ¿ Son buenos o malos?

janochan
#1 por janochan el 21/05/2013
Hola estuve leyendo toda la mañana este foro, y me ha servido bastante. realmente

Mi duda es sobre una compra q estoy por realizar sobre guitarra y amplificador en marca Fox.

Y en la guia para principiantes no aprece esta marca, y al parecer en ningun otro hilo tampoco aparece.

Me han ofrecido un pack Guitarra + Amplificador 12watts + Cable + Estuche todo por 270 soles q en dolares viene a ser aprox $100.
La guitarra y el amplificador son ambos de marca "Fox", estuve averiguando por internet y veo q la marca es china, por lo cual pense q sería mala, pero veo q las Ibañes Gio entre otras marcas también son chinas.


El precio es increiblemente barato y la guitarra aparentemente se ve como nueva, pero me gustaria saber su opinion sobre esta marca.
¿Por ese precio vale la pena o es simplemente un palo con cuerdas? y q aun siendo barata no vale para nada.

y q tanta es la diferencia con una Yamaha Pacific 112 o una Ibañes Gio.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vicalt93
#2 por vicalt93 el 21/05/2013
si lo que quieres empezar pues està muy bien! si ya sabes tocar... Fox no es una marca de referencia y a la larga te traerá problemitas. Si lo que quieres es dar un paso adelante porque ya sabes tocar... te recomendaría otra guitarra!
Esta es mi humilde opinión!

Suerte colega!
Subir
1
janochan
#3 por janochan el 22/05/2013
Hola, gracias por tu opinion.

¿Y q opinas del amplificador?, según entiendo por mas buena q sea la guitarra si el amplificador es malo, el sonido resultante será malo también.

Al final creo q invertiré un poco mas e iré por las recomendadas en la guia, pero en el amplificador quisiera saber q opciones son buenas.
Subir
Rafa
#4 por Rafa el 22/05/2013
Pues esa guitarra y ese amplificador de juguete son solo para eso, mi recomendación pasa de los kits de aprendizaje. Ahorra un poco más.
Guitarra buena+ ampli malo = caca
Guitarra mala + ampli malo doblemente caca
guitarra mala + ampli bueno = :victoria:
guitarra buena+ ampli bueno = la gloria

Yo cuando quiero echarme unas risas entro a mercado libre, es increíble lo que ofrecen ahí al precio del oro y siendo pésimos instrumentos, tan solo poner la palabra "importado" y ya , que por cierto eh visto el anuncio del que hablas, mi mas sincera recomendación es comprar bien ahorrando y poco a poco, las guitarras Cort están "literalmente" baratas y tienen buenas criticas, las Yamaha pacifica también, luego ya podrías ir por un amplificador acorde a tus necesidades, pero para mi ese pack es tirar el dinero. Por cierto en realidad la marca es IbaNez, no ibañez, esas serán unas copias. saludos compatriota characato :rock: :D
Subir
1
janochan
#5 por janochan el 22/05/2013
Hola gracias amigo, has dado en el clavo y es justo lo q quería escuchar para terminar de descartar esa opción

Me he paseado por varias tiendas y veo q por ahi nadie vende Yamaha, solo algunos venden Ibanez y otras marcas extrañas como Gypsy, Freeman, y muchas otra q no recuerdo el nombre.
Bueno ahora estoy entre estas dos opciones en cuanto a la guitarra.

Ibanez gio GRG 150
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-404505827-ibanez-grg-150-a-solo-s-400-_JM

Yamaha EG112
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-404490605-yamaha-eg112-modelo-stratocaster-_JM
En esta tengo ciertos problemas para traerla.

Me gustan temas como estos
http://www.youtube.com/watch?v=_TX2UPgvRPw
http://www.youtube.com/watch?v=BHK-YBEcyp8

En cuanto al amplificador aun tengo varias dudas, según he leido un poco las mejores son Marshall.
Estoy considerando esta opción Ibanez de 10 watts
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-404440430-ibanez-10-watts-_JM


Estaré agradecido por tu opinion.
Subir
janochan
#6 por janochan el 22/05/2013
Rafa26 escribió:
Yo cuando quiero echarme unas risas entro a mercado libre, es increíble lo que ofrecen ahí al precio del oro y siendo pésimos instrumentos, tan solo poner la palabra "importado" y ya , que por cierto eh visto el anuncio del que hablas, mi mas sincera recomendación es comprar bien ahorrando y poco a poco, las guitarras Cort están "literalmente" baratas y tienen buenas criticas, las Yamaha pacifica también, luego ya podrías ir por un amplificador acorde a tus necesidades, pero para mi ese pack es tirar el dinero. Por cierto en realidad la marca es IbaNez, no ibañez, esas serán unas copias. saludos
Donde puedo encontrar Cort, he visto tantas marcas desconocidas q ya estoy medio perdido, pero no recuerdo haber visto guitarras Cort en el medio local. Donde me recomiendas preguntar, ya me he paseado por las calles "Pizarro" y por "Puente Bolognesi".
La marca pense q venia del apellido, gracias por la aclaración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo