Que guitarra y amplificador elegir

con_imaginacion
#1 por con_imaginacion el 16/03/2009
Buenas de nuevo ,la verdad es que soy nuevo en esto de la guitarra , mejor dicho en guitarra electrica ,pues con la clasica me defiendo algo.
Desde siempre me gusto mucho la guitarra elctrica,pero hasta ahora no me anime a empezar a tocarla , mi duda es sobre cual guitarra debo comprar ,asi como cual amplificador ,me gustaria que me aconsejaran ,pues siempre es mejor seguir el consejo de gente que sabe del tema.

Gracias por adelantado .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 17/03/2009
Dinos el presupuesto que tienes...

Saludos.... :saludo:
Subir
con_imaginacion
#3 por con_imaginacion el 17/03/2009
el presupuesto que tengo para el amplificador y la guitarra es de unonos 900 euros.
Gracias
Subir
awikki
#4 por awikki el 17/03/2009
que estilos quieres tocar? donde vas a tocar? danos un poco más de información chico...
Subir
numero5
#5 por numero5 el 19/03/2009