Guitarra y ampli para principiante

osobuco
#1 por osobuco el 04/09/2008
Hola a todos! Un amigo que quiere empezar en el mundo de la guitarra, me dijo que le buscase un pack de guitarra y ampli con un precio máximo de 150 Euros. Había oído hablar bien de las squier y encontré este pack http://www.musicasa.es/?codigo=GUI_ELE_SQU_SE100R&codigosub=GUI_ELE_&subfamilia=CUERELECTR que se ajusta al precio que me dijo. ¿Pensáis que la guitarra está bien para el precio que tiene? ¿Conocéis algún pack por menos de 150 Euros que penséis que está mejor?. Me imagino que penséis que por un poco más de dinero puede comprar mejor guitarra y tal... pero la verdad que para él es importante que no pase de 150 Euros. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fredyrunner
#2 por fredyrunner el 09/09/2008
Mira en Music Store, hay varios packs por ese dinero que no están mal para empezar. Es una tienda de Alemania y funcionan muy bien, en 10 días lo tendrás en casa. Tienes un pack Fender que tiene bastante buena pinta y las Jack and Danny tampoco están mal para empezar, aunque por ese precio no esperes que sea la guitarra de tu vida. Un saludo y que haya suerte con la elección.
Subir
vijavi
#3 por vijavi el 09/09/2008
Yo tengo ese pack la guitarra esta bastante bien el ampli es malo mu malo sobre todo la distorsion que es penosisima pero siempre es mejor opcion que el pack sonora que tiene todo el mundo

Mira que el 16% del iva no ta incluido ni el transporte 20€ mas...
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 09/09/2008
Me parece demasiado barato incluso para ser un pack.

Soy guitarrista y teclista, decidí probar con el bajo y estuve buscando packs. El pack de Squier traía un bajo muy interesante, pero el amplificador era muy malo. El sonido no tenía cuerpo, distorsionaba...

Al final compré el bajo y otro amplificador.

Opino lo mismo que se ha dicho antes, probablemente la guitarra sea decente y este bien para aprender, hasta que definas tu estilo y sepas lo que necesitas. Pero el amplificador no te va a dar ninguna satisfacción.

Échale un vistazo a los pack Behringer si quieres (el mástil es sorprendentemente bueno para ese precio, aunque el cuerpo es muy poca cosa, y desafina). Sí estás decidido a comprar un pack te recomiendo algo un poco mejor (a partir de 240 euros) si puedes permitírtelo. Squier, Ibanez, Jackson, B.C. Rich...
Subir
osobuco
#5 por osobuco el 09/09/2008
Muchas gracias por vuestras opiniones, yo también le dije que igual era buena idea que todo el dinero se lo gastase en la guitarra ya que creía que iba a tocar siempre en casa y podía utilizar el ordenador. Pero bueno, es cierto que él va de un sitio a otro y no puede andar llevando el ordenador a todas partes. Al final posiblemente se decline por un pack de Ibanez (más carillo) que parece que le está gustando mucho: http://www.sevillamusical.com/tienda/product_info.php?products_id=4638 Muchas gracias todos.:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo