Guitarra, ampli cutre y MacBook Pro

kopiberto
#1 por kopiberto el 14/01/2013
Buenas tardes, espero que no moleste este post, pero he estado buscando y no he encontrado nada de nada.

La cosa es que mi equipo consta de una guitarra, un ampli cutrón cutrón y el macbook Pro. A expensas de poder comprar un guitar link, he intentado enchufar la guitarra al ordenador. En teoría debe sonar, pero.... no suena. Lo que hago es conectar la salida jack del ampli a la entrada de sonido, pero nada de nada. Alguna idea, ayuda, solución. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 14/01/2013
No das mucha información de lo que estás haciendo...

https://www.guitarristas.info/foros/me-faltan-datos/180440

Conectas de la salida "de jack" (de linea, de auriculares, de loop, de conexión con la tostadora? :D ) => al macbook y...?

Abres el GarageBand o algo?
Subir
kopiberto
#3 por kopiberto el 14/01/2013
Pues ahora es cuando me vas a matar del todo. Cierto es que me he explicado como un libro cerrado metido en un cofre de siete llaves tirado al mar.

Estaba intentando conectar la guitarra al MBP (Macbookpro) para ello conectaba el ampli, de ahí salí un jack hacia el ordenador. Anteriormente lo probé directamente desde la guitarra. Entonces abría los programas y configuraba la entrada de audio.

El error es:

Para conectar la guitarra a un MBP hay que enchufarla directamente al ordenador. Entonces cambiamos los presets de audio y configuramos el jack como entrada de audio. Entonces el MBP coge perfectamente el sonido de la guitarra, y a disfrutar con amplitubes, guitar Rigs, Garagebands y lo que sea.

Perdón por abrir un tema para nada. Si fuera necesario se puede hacer un tutorial para conectar guitarras eléctricas a Macbook Pro.

Un saludo a todos.
Subir
Marcos Contel
#4 por Marcos Contel el 14/01/2013
Pues venga, a disfrutar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo