Guitarra Amateur en Calahorra (La Rioja) busca grupo

#1 por saizman el 27/01/2014
hola a todos,

tengo 36 tacos y aparte de haber dado mucho la lata en el foro durante unos cuantos años, llevo ya un tiempo tocando en casa y en la escuela de música, y me gustaría dar el salto de tocar con un grupillo, sin mayor aspiración que pasarlo bien y compartir la mejor afición del mundo: hacer rock!!!!

no soy completamente nulo, pero sí estoy bastante verde. En mi zona los pocos contactos que he tenido desde otro foro eran de grupos bastante avanzados en los que no podía (o no me atrevía a) encajar (me da el tembleque cuando alguien me dice que tocan Trivium jaja).
Así que como he dicho, solo he tocado en ensayos y audiciones de la escuela de guitarra de mi pueblo y poco más.

Vivo en Calahorra (La Rioja Baja), por lo que me sería muy interesante encontrar a la buena gente rockera de esta zona, a ambos lados del Ebro.
Lo poco que he encontrado, aparte de no cuadrar con lo que necesitaban, era de Logroño, que ya me cae un poco a desmano para entrar en un rollo de ensayos más o menos continuados. Pero bueno, aun así lo podría tener en cuenta.

Me gusta el punk, rock, jevi y derivados. Ninguna rareza, contando que ya casi tengo la cuarentena y soy fan de los clásicos de cada género: AC/DC, Guns, Metallica, Foo Fighters, Barricada, Platero... (se notan las raices norteñas jeje) y muchos más.

Repito, mi intención no es encontrar un grupo cuyas aspiraciones vayan mucho más allá de pasar buenos ratos y conseguir sacar unos cuantos temas.

mis aspiraciones son humildes, pero me apetece mucho esto.
a ver si sale algo, muchas gracias por leerme, por aquí estoy si alguien está interesado
\m/
Subir
#2 por rioj el 27/01/2014
Que rabia que no tengo tiempo.Ademas de ser un "chusquero" , y ademas lo mismo, con poco tiempo para tener esperanzas de mejorar, jejej.

Saludos.
Subir
#3 por saizman el 27/01/2014
saludos Rioj! si no nos quiere nadie nos montamos un grupo de nuevos-viejos rockeros y nos echamos a la carretera jeje
Subir
#4 por saizman el 03/02/2014
bueno le pego un up, por si a alguien se le pasó.

Se ve que mi sino es tocar para mi público mas fiel (o sea, mis vecinos jajaja)
Subir
#5 por saizman el 15/02/2014
sigo buscando, a ver si sale gente maja
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo