Guitarra alhambra 9p con cutaway y E2

elpinkielche
#1 por elpinkielche el 16/06/2008
Hola a todos, soy Juanjo y soy nuevo en este foro. Os quiero hacer una pregunta, quiero comprarme una guitarra clásica con cut away y electrificada y esto pensando en la Alhambra 9p. Alguien sabría decirme algo acerca de esta guitarra?

Gracias a todos,

Juanjo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 16/06/2008
guitarra clasica electrificada? no querras decir electroacustica?
Subir
elpinkielche
#3 por elpinkielche el 16/06/2008
Laverdad es que no se cual será el término exacto, lo que si te puedo decir es que la guitarra es exactamente igual a la clásica alhambra 9p pero con cut away y E2 Elect. Fishman Prefix ProBlend. Ya te digo, no se cual será el término que la define. Me gustaría saber si alguien la conoce y que opinión le merece, gracias.

Juanjo
Subir
chendler
#4 por chendler el 16/06/2008
Esa Alhambra, es un pedazo de guitarrona clásica. Por mi, adelante.
Las 7p y 9p han sido bastante bien valoradas desde hace bastantes años. Yo he tocado una 7p, y es una delicia.
Subir
caravanserai
#5 por caravanserai el 17/06/2008
Han cambiado la nomenclatura, y ahora el sufijo indica indica el tipo de madera en la caja: por lo tanto, la 9P es de palosanto...:ok: o sea, una auténtica gozada. La electrónica de Fisherman es excelente y no trastoca el sonido original; es totalmente nitida. Es un pedazo de guitarra como pocas, dentro de su categoría. Entre otros, la usa Joaquín Sabina, aunque solo para 'rascar' las cuerdas, pero le suena de vicio.
Salu2 :saludo: :saludo:
Subir
elpinkielche
#6 por elpinkielche el 18/06/2008
Gracias por la información. Ayer estuve en muro de Alcoy en la fábrica de alhambra y probé la guitarra. La verdad es que me gustó mucho pero para la música que yo hago (toco muchos boleros requintando y música sudamericana) me gustó mucho más la tapa de abeto que la de cedro. Pues nada, he encargado uno porque esa serie las hacen a mano y tarda un mes mínimo así que ya os contaré como me sale.
Un saludo,

Juanjo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo