Guitarra de adrian smith

jesus_666
#13 por jesus_666 el 01/08/2008
Clint escribió:
Es una Lado Earth de 1984......



tienen buena pinta esas guitarras!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
clint
#14 por clint el 01/08/2008
os dejo la direccion de la web

Lado-Guitars,Lado Music Inc. Netcom Solutions
Subir
hito_kun
#15 por hito_kun el 01/08/2008
Guitarra canadiense, hecha por pedido, a saber cuanto cuesta una =P~
Subir
clint
#16 por clint el 01/08/2008
pues como un riñon y un cuarto del otro segun estoy viendo en su pagina, pero tienen una pinta de la ostia.

Yo pensaba que ya no se fabricaban, pero en Harmony Central las ponen de 9.5 para arriba
Subir
Vidres a la Sang
#17 por Vidres a la Sang el 01/08/2008
Clint escribió:
:D :D :D :D es que venia en el booklet de la edicion en vinilo y lo se desde que era un enano

UP THE IRONS!!!

PD: deberian volver a poner los equipos de cada musico en los inners de los discos


Jajajaj, por eso me "quejo" :D

He estado 20 mins buscando el puto vinilo y cuando lo pongo, repito el mensaje :D


:brindis:
Subir
Dani
#18 por Dani el 01/08/2008
¿Alguien conocia ya de antes las guitarras Lado? joder, es la primera vez que oigo de ellas en mi vida, y ahora, todo el mundo "claro, claro, una lado..."
Subir
clint
#19 por clint el 01/08/2008
dvinuesa escribió:
¿Alguien conocia ya de antes las guitarras Lado? joder, es la primera vez que oigo de ellas en mi vida, y ahora, todo el mundo "claro, claro, una lado..."


Si yo, de haberla visto en el LP de los maiden :D, por eso la reconoci enseguida. De hecho hubo un tiempo que estuve un tanto obsesionado con la guitarrita esta pero al ver que nadie las conocia y no habia manera de pillarse una se me paso. Y ahora me entero de que valen de 2500€ para arriba.
Subir
hito_kun
#20 por hito_kun el 01/08/2008
Yo las guitarras Lado nadamás las conocia como "las guitarras que usaba Adrian Smith" hasta hace bien poco.
Subir
Vidres a la Sang
#21 por Vidres a la Sang el 02/08/2008
Lo mismo que Clint, por el libreto del Live After Death, busque informacion porque precisamente nunca habia oido a hablar de esas guitarras....

Aunque para modelo espectacular la Ibanez Destroyer que llevaba por aquella epoca :shock:
Subir
alber_recas
#22 por alber_recas el 02/08/2008
jode** con la lado earth 3000$ casi ya puede tener buen acabado y ser una madera de primera porque imagintae que te sale mala de lo que te da vas a canada y le partes la cara al luthier :shock::shock::shock::shock:
Subir
hito_kun
#23 por hito_kun el 03/08/2008
Vidres a la Sang escribió:

Aunque para modelo espectacular la Ibanez Destroyer que llevaba por aquella epoca :shock:


Me cago en los abogados de Gibson :mad:
Subir
Vidres a la Sang
#24 por Vidres a la Sang el 03/08/2008
Hito_kun escribió:
Me cago en los abogados de Gibson :mad:


No jodas.... :shock:
Siempre me habia preguntado porque ya no las hacian...

Pero... vi un tipo en un festival que llevaba una Destroyer y parecia nueva :roll:

No se quien eran, tuve que huir al minuto 1 de concierto :|
Los teclados y las voces de pito me dan alergia :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo