Que guitarra adquirir?

nicocp
#1 por nicocp el 22/01/2013
hola a todos, me presento mi nombre es nicolas y estoy pensando en adquirir una guitarra eléctrica. aclaro que no se tocar la guitarra aun. los géneros que me gustan es el rock tranquilo como un estilo red hot, rata blanca, etc. mi presupuesto máximo para gastar en la guitarra serian unos 2500 o 3000 pesos argentinos. lo que tenia en mente después de haber leído muchos foros era la squier stratocaster affinity ya que la bullet lei varias opiniones en contra. lo que quisiera saber es si es buena opción como para comenzar y después de q aprenda q se siga defendiendo bastante. otra marca q mire es la cort. por lo que vi en algunas paginas el precio de la cort stratocaster esta la mitad de la squier strato affinity, quisiera saber xq y si la cort es buena opcion para comenzar y para mi tipo de genero. si hay otras marcas o modelos q deba tener en cuenta en cuanto calidad precio me gustaria q me ayudaran. desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
erjosel
#2 por erjosel el 22/01/2013
Me parece buena opción la strato affinity, e incluso te diría que miraras el mercado de segundamano y quizás encuentres alguna strato de mayor calidad a buen precio.
Pero sin duda, la strato es buena opción.
Subir
AlterEduu
#3 por AlterEduu el 22/01/2013
Para empezar podrías comprarte un pack, de los que vienen con todo y ampli. Checa el pack de Fender Squier o el de Cort. Para aprender están bastante bien.

Si quieres la pura guitarra, yo empecé con la Cort G110 y para un principiante creo que va bastante bien.
Subir
eryou
#4 por eryou el 22/01/2013
Bienvenido al foro Nico ;).

Más que preguntar por qué guitarra comprar, deberías utilizar un criterio para elegirlas tu mismo. Creéme que hay un mundo en como dos personas, incluso guitarristas profesionales pueden percibir una guiarra. En el foro hay guias que te indican en qué puedes fijarte a la hora de adquirir una guitarra.

:saludo:
Subir
nicocp
#5 por nicocp el 22/01/2013
muchas gracias por la rapidez de sus respuestas. la stratocaster es un modelo que esteticamente me gusta y ademas eh leido en muchos lados que es una guitarra muy versátil y que me va a ayudar a descubrir mi estilo. ahora mi pregunta es que marca del modelo stratocaster me conviene porque por lo que vi la squier stratocaster affinity esta el doble de precio que la stratocaster de cort. por que seria esa diferencia de precio?? en que cambia?? cual es mejor?? o si hubiese otra marca que tenga el modelo stratocaster y que sea buena opcion para empezar y que despues de aprender se defienda bastante me gustaría que me lo hagan saber, desde ya muchas gracias a todos
Subir
alarikorex
#6 por alarikorex el 22/01/2013
Si te quieres gastar poco y tener una estrato de buena relación calidad precio la classic vibe esta muy bien. Te durará más tiempo que la que dices. Si quieres algo mejor, mira por ese precio algo superior en segunda mano.
Subir
nicocp
#7 por nicocp el 22/01/2013
pero el problema es que no dispongo del dinero para la classic vibe. y a la vez no quiero invertir tanto en la guitarra de iniciacion ya que cuando aprenda y este decidido la cambiaria. lo que quisiera saber es cual de estas opciones me recomiendan en cuanto a calidad precio, que opiniones me podrian dar y que diferencia tienen estas guitarras ya que como dije antes no se de guitarras. las opciones serian squier stratocaster affinity, cort g110 y la cort g200. o si me recomiendan alguna mejor que no supere los 2500 pesos argentinos les agradeceria muchisimo
Subir
Droide64
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo