Guitarra Acústica

Davy
#1 por Davy el 06/01/2014
Buenas!
Hace tiempo que no posteaba y me ha vuelto a surgir una duda.
Veréis, resulta que estoy dando clases de canto, y buscaba una acústica que pudiera acompañarme a la hora de cantar, que se ajustase a mi presupuesto y que, obviamente, no fuera un palo con cuerdas. Y las Cort siempre me han atraído, aparte de la buena fama de la que gozan en gamas medias.
Estuve mirando un tiempo por la Cort MR710F, y me encanta esa guitarra, pero visto el bolsillo que tengo creo que tardaré un siglo y medio en tener el dinero, así que he estado mirando por algo más económico de la marca Cort y me he fijado en la serie SFX. Estas guitarras tipo folk me enamoran por su cuerpo, pero me entra la duda de si el sonido desenchufada será demasiado bajo, aunque para lo que la voy a utilizar me sobre.
Concretamente me he fijado en este modelo (aunque ponga Thomann no las voy a comprar ahí)

https://www.thomann.de/es/cort_sfx_e_bk.htm Esta es la que más se ajusta a mi bolsillo, me gustaría que me dijerais cosillas de ella.

No se cuanto podré extender mi presupuesto, pero si tenéis alguna sugerencia podéis proponer otros modelos. Aunque ya os digo, que no soy guitarrista con todas las letras, tan solo es para acompañar la voz.

Gracias por la las respuestas! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 07/01/2014
Una guitarra con previo en esas gamas encarece y baja la calidad del mueble, mirate algo de precio similar sin previo y con tapa maciza, las LAG estan bastante bien y por ese precio es posible que tengan algo decente.
Subir
Davy
#3 por Davy el 07/01/2014
Sí, he pensado en eso. Para lo que la voy a utilizar prefiero ganar en calidad en cuanto a la guitarra en sí y prescindir del previo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo