Guitarra acústica tipo folk

josemurria
#1 por josemurria el 13/04/2013
Hola forer@s!
Mi pregunta es: qué guitarra de este tipo -es decir, de caja pequeña- me recomendáis?

He leído el post de Zhysick, pero creo que trata de eléctricas. Tb he visto y probado una Norman -ya os diré cual, su sonido y comodidad era impresionante- y es la que más me ha gustado, pero vale una pasta. Como me compré otra este verano -tipo dreagnout-, buscaba otra más baratita... ya que si la compro y se entera mi novia que no me gasto ese dinero en reformar el baño, me va a echar de casa por violencia doméstica...
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 13/04/2013
De cuando dinero hablamos? porque tenemos desde aquí:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbcg45.htm#bewertung jejeje
Si doces tu presupuesto siempre te podremos ayudar algo mas
Subir
josemurria
#3 por josemurria el 13/04/2013
gracias por tu respuesta javi...pues 200 euros más o menos, eso si, si que me gustaría probarla...me da mal rollo comprar por internet y cuando llegue que no te acabe...mi hermano compró dos en euroguitar y tb, conozco la página que mencionas, pero es eso, si pudiera probarla mejor. Y que te refieres con "doces", no te entendí...
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 13/04/2013
De las Morgan Monroe se habla muy bien en ese formato, pero nunca las he visto en una tienda de por aquí.
Subir
josemurria
#5 por josemurria el 13/04/2013
Es que eso es lo que pasa, que sin saber no ya su sonido, ya que hay bancos de prueba, pero el tacto, la comodidad y demás cuestiones, es arriesgarse...de todas formas me he quedado flipao con el precio de la que ha puesto el compañero de arriba, tampoco te arriesgas tanto, pero weno...
Subir
Javi5150
#6 por Javi5150 el 13/04/2013
"dices" queria decir jajajaja :jajajaja:
Si, yo una eléctrica me arriesgo a pillarla por internet, pero una acústica la verdad que no, en esa gama te vendrá mal ajustada casi fijo y al final te gastaras una pasta...200 euros...poquita cosa para una guitarra de caja pequeña, seria ideal que tuviera tapa maciza, tal vez marcas como Corto, Lag...por ese precio con que estén bien ajustadas y te sea cómoda vas que chufas.
Asi y todo te recomiendo esperarte, porque a partir de los 400 euros hay instrumentos muy serios y a lo mejor te acabas arrepintiendo.
Subir
jaybeerodriguez
#7 por jaybeerodriguez el 13/04/2013
Por el presupuesto que indicas, yo me pille esta (coño de teclao, ¡no me deja poner acentos!) hace un par de años. Tapa maciza ( y sonido en consonancia), durilla pero manejable, y decoracion absolutamente espectacular:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbf200_nt.htm

Subir
josemurria
#8 por josemurria el 14/04/2013
No he probado ninguna marca de las que mencionais, ni siquiera las conocía...Lag si; hay una tienda por donde vivo que las vende y no están mal, tb por ese precio he visto alguna Norman de menor calidad que la que puse al inicio del tema. Gracias e indagaré sobre todas las que mencionaís. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo