Guitarra acustica o Silent Guitar de Yamaha?

Gamusino
#1 por Gamusino el 03/10/2015
Buenas noches.

Quiero iniciarme en el mundo de la música con un guitarra y me surge una duda.

Siempre he querido tocar una guitarra acustíca pero no he podido hacerlo por el ruido y miedo de molestar a los vecinos.

He visto que existe un opción, La silent guitar de Yamaha.

¿Para un novato total como yo es buena opcion?

¿Realmente no hace ruido?

Tengo dudas sobre esta guitarra porque por 600€ puedo conseguir una buena guitarra acústica.

¿existe algun opción de tocar un acústica sin ruido?

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 03/10/2015
En las Silent el sonido es bajísimo, como el de una eléctrica desenchufada o menos, porque tiene menos madera para resonar. Si te gusta el sonido acústico deberás acostumbrarte al sonido de la Silent que es un poco menos 'natural' pero es muy bueno. A mi me encanta ese concepto de guitarra, enseguida se hace cómoda y da muchas posibilidades. Deberás probarla, tampoco es para todo el mundo, aunque si eres novato te acomodas y luego no la cambias por nada. Para la situación de no generar molestias yo opté por una guitarra de media caja, suena menos pero suena. No elegí la Silent porque no me gusta usar auriculares pero la caja chica ya es más cómoda.
Subir
Gamusino
#3 por Gamusino el 07/10/2015
#2

Muchas Gracias por responder :).

Después de informarme y leer tu comentario he decidio animarme con la silent guitar de yamaha.
Subir
llabrac
#4 por llabrac el 14/02/2017
Hola, estoy con la misma duda que tú, ¿te la compraste finalmente? ¿estás contento?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo