Guitarra acústica - novato

  • 2
ondarecords Baneado
#13 por ondarecords el 08/04/2011
Hombre las Cort tampoco es que sean muy económicas, la menos cara ronda los 160€
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
c3po
#14 por c3po el 08/04/2011
ondarecords escribió:
Por ese rango de precios hay guitarras mucho mejores que cort.


En esos precios raro es que te ofrezcan los acabados y materiales que emplea Cort,como por ej.tapas sólidas que a mi entender es vital para la sonoridad de las acústicas,electrónica Fishman ,por lo general, en la totalidad de sus modelos incluso en los mas económicos como la serie Earth.De todas formas como la elección de una guitarra es algo muy personal estos consejos siempre son con caracter orientativo y es solo el comprador el que tiene la última palabra,aconsejando siempre que pruebe todos las marcas que le atraigan.
Subir
ondarecords Baneado
#15 por ondarecords el 09/04/2011
c3po escribió:
En esos precios raro es que te ofrezcan los acabados y materiales que emplea Cort,como por ej.tapas sólidas que a mi entender es vital para la sonoridad de las acústicas,electrónica Fishman ,por lo general, en la totalidad de sus modelos incluso en los mas económicos como la serie Earth.De todas formas como la elección de una guitarra es algo muy personal estos consejos siempre son con caracter orientativo y es solo el comprador el que tiene la última palabra,aconsejando siempre que pruebe todos las marcas que le atraigan.

Muchas gracias por la explicación técnica, yo es que en acústicas nunca me he fijado mucho y a veces me dejo guiar más por la apariencia de la guitarra que por sus especificaciones, yo tengo una electroacústica toda de fibra de carbono y suena de lujo, probada por profesionales con muchos años de experiencia, de madera solo tiene el diapasón y el puente , sin embargo es muy cómoda y suena impresionante, me costó hace 20 años unas 70.000 ptas, la compré en su dia porque era una gran novedad. La marca es Fighter.
Subir
c3po
#16 por c3po el 09/04/2011
ondarecords escribió:
Muchas gracias por la explicación técnica, yo es que en acústicas nunca me he fijado mucho y a veces me dejo guiar más por la apariencia de la guitarra que por sus especificaciones, yo tengo una electroacústica toda de fibra de carbono y suena de lujo, probada por profesionales con muchos años de experiencia, de madera solo tiene el diapasón y el puente , sin embargo es muy cómoda y suena impresionante, me costó hace 20 años unas 70.000 ptas, la compré en su dia porque era una gran novedad. La marca es Fighter.


Eso es,como digo en la última parte de la "epístola" que me he marcao jejeje,mientras a uno le suene bien y le mole la guitarra con eso vale.Tened en cuenta que hay marcas que, digamoslo así,se especializan en series económicas pero de calidad como la citada Cort(y no me llevo comisión ni nada),otras sin embargo en esos precios y aún siendo grandes marcas no tienen la calidad esperada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo