Qué guitarra acústica me recomendais?

gabi
#1 por gabi el 14/08/2008
Hola, llevo cosa de año y meses tocando rock español con guitarra eléctrica y el caso es que algunas canciones son acústicas y me gustaría tocarlas con acústica y cantarlas. La quiero para eso, para tocar y cantar a la vez, y no sé, me pregunto si hay alguna guitarra acústica decentilla para un presupuesto de 100-200 euros, si puede ser con el corte ese que llevan por el lado para tocar en los trastes mas altos. Gracias:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vijavi
#2 por vijavi el 14/08/2008
Por ese precio dicen que las Cort estan bien...

Pero si crees que tienes futuro con la guitarra :D estirate un poco mas
Subir
gabi
#3 por gabi el 15/08/2008
:D yo ya toco en un grupo y eso pero con guitarra eléctrica y la acústica me gustaría tenerla para cantar y eso solo en mi casa jaja sin futuro alguno xDDDD
Subir
chinozgz
#4 por chinozgz el 15/08/2008
Ya verás que "pupita" hacen esas acusticas de 100-200 loros en los dátiles. Yo me estiraria hasta los 300 por la salud de los dedos. Y mirando mucho lo que compras. Probar y probar, ese es el secreto.
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 15/08/2008
Pues sí, todavía recuerdo una Stagg con la que tuve que ensayar un tiempo. Me salieron ampollas en los callos. Por 300€ tienes electroacústicas muy apañadas (Yamaha, Cort, Ibanez). Por cierto el corte que deja llegar a los trastes altos se llama Cutaway.

Saludos
Subir
Universe8
#6 por Universe8 el 15/08/2008
bueno yo de acusticas no se mucho pero me han dicho q las washburn electroacusticas son muy buenas, de hecho un amigo tiene una y la probe y me parecio que tiene muy buen sonido:ok::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas