Qué guitarra acústica me recomendais?

Xènia Dasquens Julià
#1 por Xènia Dasquens Julià el 13/04/2015
Hola! Hace unos meses que estoy aprendiendo a tocar con una guitarra que me prestaron, pero creo que ya es hora de comprarme una propia.
El estilo de música que más me gusta es el Folk.Y estoy pensando en comprarme una guitarra acústica que tenga unas buenas prestaciones pero no cueste mas de 300 euros (si son unos 200 mejor que mejor).

Qué me recomendais? Qué deberia tener en cuenta?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 13/04/2015
Hola, en cuanto a costo y calidad de las terminaciones la marca Ibanez la recomiendo, pensando en algo económico.
las Ovation son muy especiales pero se arrancan mucho los pesos..

saludos.
Subir
denis78
#3 por denis78 el 13/04/2015
Mirate las harley benton custom line, desde precios muy bajos y son una verdadera pasada, más teniendo en cuenta lo que valen.
Subir
Carlos S
#4 por Carlos S el 13/04/2015
Cort y Yamaha se citan mucho en este foro. Utiliza el buscador que esta pregunta se ha hecho muchas veces y hay mucha información.

No descartes la segunda mano.
Subir
ori43
#5 por ori43 el 21/04/2015
Un amigo mio compro una cort earth 70 y me quedé maravillado de lo comoda que resultava de tocar...increíble por menos de 200...con un sonido muy bueno...con tapa solida y aros y fondo laminados... comodíssima, más que la mia que cuesta 1200, no suena igual pero si se toca igual
A este nivel compra la que te resulte más facil de tocar, bastante jodido és el aprender como para encima hacerlo con una guitarra dificil de hacer sonar...que las hay también a ese precio..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo