Guitarra acústica: ¿Ibanez? / ¿Cort?

mariu
#1 por mariu el 04/07/2008
Antes de nada, aprovecho mi primer mensaje para saludar a todos los miembros guitarreros de esta bonita comunidad. ;)

Ahora sí, os comento:

Hola a todos

Llevo varios meses leyendo vuestras opiniones y finalmente no hace mucho tiempo decidí registrarme en este gran foro.


Os comento:

Llevo ya bastante tiempo buscando una acústica comprendida entre 175/250€ y quizá me acabe decidiendo por una de estas tres:

- IBANEZ

· AEG8E BK: ("IBANEZ - GUITARRA ELECTRO-ACUSTICA IBANEZ - SERIE AEG - AEG8E-BK - BLACK : Woodbrass.com")

· AEL10E BK: ("IBANEZ - GUITARRA ELECTRO-ACUSTICA IBANEZ - SERIE AEL - AEL10E-BK - BLACK : Woodbrass.com")

¿Cuál es la diferencia principal entre estas dos guitarras? ¿Los 60€ aproximados que las diferencian son fundamentales? ¿Cual debería escoger?

- CORT

· SFX1FBKS: ("CORT - GUITARRA ELECTRO ACUSTICA CORT SERIE SFX - SFX1FBKS - BLACK SATIN : Woodbrass.com")

_____________________________________________

La exposición de estos dos modelos no implica que no esté abierto a que me recomendeís otras guitarras.

Lo que busco básicamente es:

- Una guitarra acústica electrificada, pero utilizada preferentemente para tocar sin amplificar.

- Un sonido cálido y potente, con gran resonancia de los graves.

_____________________________________________


Me hariaís un gran favor respondiendo a estas cuestiones, es importante de verdad.

Un saludo y muchas gracias compañeros :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 04/07/2008
Ésto es un análisis de una SFX5 que, intuyo, es mejor que la SFX1 que pones tu, pero te podrás hacer una idea de esa guitarra.