Guitarra acústica/electroacústica. Gracias.

Bns
#1 por Bns el 14/01/2014
Hola a tod@s!

Soy nueva por aquí, y leyendo el foro he visto que dáis buenos consejos.
Estoy mirando una guitarra acústica o electroacústica, tipo jumbo, folk, estage o algo parecido. Pero bueno el estilo sería más secundario. Tengo una española clásica que toco desde hace varios años, y hace tiempo que quiero comprarme una acústica. La toco ocasionalmente, con amigos, como afición, por eso no tengo mucho presupuesto. Quería algo que fuera de 50 a 100, sé que no puedo exigir mucho, o casi nada, pero dentro de lo malo, me gustaría lo menos malo.
Soy de Valencia, me he pasado por Bosco, y alguna tienda más.

Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
narrick
#2 por narrick el 14/01/2014
yo por ese precio lo único que te puedo decir es que pruebes en un par de tiendas lo que halla en tu presupuesto y elijas la que más te guste. es un presupuesto muy bajo, por esos precios hay alguna squier, alguna ibanez, alguna epiphone, alguna cort supongo... pero poca diferencia de calidad habrá entre ellas, elige una que te resulte fácil de tocar, eso si, porque luego si la tienes que llevar al luthier te va a cobrar más que lo que cueste la guitarra
Subir
1
Bns
#3 por Bns el 14/01/2014
Sí... algo así miraba. Una cort u otras marcas que he visto por ahi.. Qué me dices de las sx? Son algo más caras pero bueno...

Gracias!
Subir
Bns
#4 por Bns el 15/01/2014
Sabéis algo de las Martin Smith?
Subir
narrick
#5 por narrick el 15/01/2014
yo de las sx algo se pero de las eléctricas, tengo una sx strato y estoy muy contento para lo que costó, son guitarras decentillas que no les puedes pedir mucho pero que cumplen su función, con clavijas y puente usables, no son de lo mejor pero nada que ver con la morralla que se suele ver a esos precios. de las acústicas no te puedo decir nada, las martin smith ni idea
Subir
1
Bns
#6 por Bns el 19/01/2014
Bueno,
He decidido vender mi bajo, en la seción de compraventa. Y así puedo contar con algo más de presupuesto...
Ahora busca algo sobre los 150€... No es mucho más, pero algo mejor habrá no?

saludos, y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo