Guitarra acustica( cuerdas altas)

  • 2
manu2000
#13 por manu2000 el 22/10/2007
joel escribió:
y que suscede cuando tiene alma, esta quintada, el calibre de las cuerdas no es muy alto, las cejillas estan a la altura adecuada y aun asi las cuerdas no bajan???
ke joda no?
asi algunos dias vi una guitarra asi


El alma sirve para corregir la posible curvatura del mástil/diapasón,la altura de las cuerdas se tendría que corregir con los tornillos al efecto que están en el puente.Si aun así no consiguiéramos la altura deseada,lijaríamos la pieza de plástico que está en el puente hasta obtener la altura recomendada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
el mesias
#14 por el mesias el 28/03/2008
Yo compré 2 acusticas pa intentar parecer un cantante folk. Les endiñé sendas pastillas electricas ( una, la celeberrima dean markley esa guapa de madera ) le soldé potenciometro y un conector hembra jack ( y suenan como el culo ) ademas de ser un tormento para digitar, desafinan constantemente y ni en sueños puedo puntear con ellas... una mierda. Recomiendo gastarse lo maximo que se pueda porque si no, te dolera el tarro.
Subir
davidjhi
#15 por davidjhi el 29/03/2008
De que te quejas, yo tengo una acustica por hay que tiene mas de un centimetro de separacion!
Subir
claw hammer
#16 por claw hammer el 24/06/2009
Te compadezco..... yo tengo una Crafter electroacústica, y del traste 12 a la 6ta cuerda hay 3mm, voy a animarme a lijar el hueso del puente, sería genial bajarle la acción... como está ahora suena muy bien y si le bajo la acción pues..más cómodo.
Subir
Aressi
#17 por Aressi el 24/06/2009
Yo tengo una de esas y es malisima, ahorita esta un poco encorvada del mastil, me acabe los primeros trastes con cuerdas de nylon, me toco quitarle de los ultimos para ponerselos en el principio pero estaban mas largos los del final y me toco lijar con una segueta, tiene un sonido no muy bueno pero al pino no se le puede pedir mucho

Por cierto me costo $220 mxp:D
Subir
kursk71
#18 por kursk71 el 27/05/2010
Aressi escribió:
Yo tengo una de esas y es malisima, ahorita esta un poco encorvada del mastil, me acabe los primeros trastes con cuerdas de nylon, me toco quitarle de los ultimos para ponerselos en el principio pero estaban mas largos los del final y me toco lijar con una segueta, tiene un sonido no muy bueno pero al pino no se le puede pedir mucho

Por cierto me costo $220 mxp:D


No mames...por $220.pesosmx( no mas de 20 dls) , antes no te dieron una escoba con cuerdas ...definitivamente para tener una guitarra mas o menos decente mas vale ahorrar no menos de $500.dls (para no errarle).............saludos cordiales.:brindis:
Subir
alejandro13
#19 por alejandro13 el 19/10/2010
a...yo tengo ese mismo problema con mi guitarra... es una fernandez pero no se si es problema de fabrica o algo así....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo