Guitarra acústica: ¿Consejos?

  • 1
paulie
#1 por paulie el 05/01/2008
Pues... Quería comprarme una guitarra acústica que sea de calidad media. Tampoco gastarme 3000€; pero un precio razonable y, a ser posible, me gustaría que no fuese muy dura (que tengo los dedos ya... XD). Aunque bueno, si he conseguido tocar mi súper Rochester de 93€, supongo que las demás me parecerán increíbles... :roll:

Llevo tocando un año y unos mesecillos y, la verdad es que no soy una profesional, por eso no me quiero gastar una cantidad de dinero impresionarte... He aprendido sola, como muchos, de oído y estoy enamorada de las Godin :oops: Y de las Fender un poco como que también. XDDD Claro que están un poco lejos del alcance de una chica en paro XDDD

Me hablaron de las de las Godin (Atrs&Luthier 250€ más o menos), de las Takamine (también algunas son económicas, aunque no me importaría gastame algo más de pasta), las Ovation, de Ibanez, Yamaha, Washburn D8.. Y la verdad es que acabé con más líos en la cabeza que cuando empecé. =S

A ver si me podéis ayudar un poco y ante todo, ¡GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
soyrafa
#2 por soyrafa el 05/01/2008
Subir
paulie
#3 por paulie el 05/01/2008
SOYRAFA escribió:


Bufff, hay un montón, eso me va a llevar su tiempo... :aplausos:Aunque no entiendo demasiado de guitarras, no sabría cuál me conviene más :shock:
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 05/01/2008
las mas comunes son las dreadnought. Y no se nada mas entrar veo una martin por 418 euros...las martin son buenas guitarras. Claro nada tendra que ver una martion de 2000 euros con esa. Pero creo que esa esta bastante bien. Ese tipo de guitarras dan un sonido clasicon, como blusero añejo :D.

Echa un vistazo y mira haber cuales te pueden interesar, y haber si te podemos ayudar a elegir entre esas.

Y bienvenida! :saludo:
Subir