Guitarra Acústica BlueRidge

capitan28
#1 por capitan28 el 26/07/2012
¿Sabeís si están bien?
Se la vi este martes al cantante de Miss Caffeina y sonaba genial
¿Alguien tiene alguna referencia de esta marca?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 26/07/2012
Son las mejores acústicas calidad-precio que conozco(he probado una y he escuchado muchas reviews), tienen ese sonido clásico tipo Neil Young, de hecho ando detrás de una desde hace tiempo, no se cuando la pillaré pero caerá, a mi me gusta la BR140. EL problema es que aquí son difíciles de encontrar.
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 26/07/2012
Siendo de Coruña, las podrías encontrar en Santiago http://www.estudio-54.com/?q=taxonomy/term/54 , la tienes al lao de la estacion de tren, así que es un paseo o una tarde. La tienda es una pasada y te tratan de lujo.
La que pude probar alle me gusto mucho, hace tiempo así que detalles ya ni me acuerdo jajajajaja
Subir
capitan28
#4 por capitan28 el 21/08/2012
También las venden en Madrid en Musicopolix. LO que pasa es que en su web no las he encontrado, pero si en la tienda.
http://www.musicopolix.com
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 21/08/2012
Le mandé un mail a Blueridge y me pusieron en contacto con Musicopolix porque son el nuevo distri aquí, el problema es que tenían muy pocos modelos y de precios no he podido saber nada, sabes tu algo capitan28?
Subir
rthnfr
#6 por rthnfr el 13/10/2012
hola,

yo tengo una blueridge BG-60 comprada en san francisco por unos 300 y pico USD hace unos 4 años. Realmente estoy muy contento con ella, acabados de buena calidad y un sonido muy chulo, la aconsejo a todo el mundo sobre todo por el ration calidad/precio. Antes tenia una martin de las baratas y nada que ver.

mira si la puedes conseguir online en alguna tienda alemana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo