Guitarra acustica ayuda por favor!

David
#1 por David el 06/05/2015
Hola soy novato en esto de la guitarra. Tenia una española de mala calidad con la que llevo iniciándome unos meses pero me gustaria comprarme una acustica ya que he leido que por el mismo precio entre una acustica y una electroacustica, la calidad de la acustica sera mejor.
Tengo un presupuesto de unos 250 € como maximo.

Mi primera pregunta seria si mejor comprarla en una tienda o pedirla online? ya que si tengo cualquier problema seria mejor tener una tienda que se haga responsable no? es que no se que problemas puede darme una guitarra a parte de que alguna cuerda se parta por eso no se si comprarla online tambien seria una buena opcion.

He leido por aqui por varios foros que las fender acusticas son una basura y que mucha gente recomienda las cort y takamine. Me gustaria que la guitarra fuese de color negro y por lo que he buscado en internet estas son las que más me interesan:

Cort Earth 70 Este modelo me intera ya que lo he podido encontrar en color negro. 200€
Cort Earth100 Este modelo no lo he encontrado en negro por eso me convence menos. 200€
TAKAMINE GN30 BLK 200€

Lo que he buscado en estos modelos es que todos tienen la tapa maciza que dicen que es mucho mejor que con la tapa laminada. Espero que me podais asesorar y si conoceis algun otro modelo que me pueda interesar me lo comenteis. Como ya he dicho anteriormente me gustaria que fuese negra pero si la relacion calidad-precio es mucho mejor en algun modelo que no disponga de ese color estoy dispuesto a cambiar mi pretensión.

Muchas gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ElCardo
#2 por ElCardo el 06/05/2015
Hola compa