Guitarra acústica 700 €

  • 1
thanatos97pp
#1 por thanatos97pp el 27/04/2013
A principios de verano voy a comprar una guitarra acústica He estado mirando pero no me decido por ninguna asi que necesito vuestra ayuda. El presupuesto seria sobre 650-750 €. Me gustaría una guitarra de cuerpo dreadnought con electrónica y cutaway pero he leído que esto encarece mucho el precio de la guitarra así que lo mas imprescindible seria la electrónica. La usare para tocar un poco de todo: folk, blues, rock....
Por ahora la que mas me ha convencido es la Taylor 114e. ¿ Que opinais de esta guitarra? ¿ Que me recomendais?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Daniel John
#2 por Daniel John el 27/04/2013
estoy en las mismas que tu, pero algo me dice que no me fie de las de gama baja de taylor, por mi experiencia en electricas gibson prs y demas marcas supuestamente tan geniales, te cobran la marca y te dan guitarras no acordes a su precio (demasiado caras para lo que son)

Las taylor son digamos como las gibson o las prs de las acusticas, caras de cojones y marketing....

he tenido suerte y consgui una guitarra electrica fantastica a un precio ridiculo, teniendo en cuenta su calidad una cort m600t.

en las acusticas yo estoy mas perdido, pero como te dije algo me dice que no me fie de las taylor.

saludos!
Subir
1
Bonamassa
#3 por Bonamassa el 27/04/2013
Que tal chicos,

yo estoy igual que vosotros, buscando la candidata para este verano jeje.El otro dia he probado 2 Yamaha, una llx6 y una A3m.Las 2 las probé sin enchufar (las 2 llevan un buen previo) y sonaban pero que muy bien, eso si, la A3 suena impresionante, me ha dejado tan enamorado que creo que pueda ser la candidata aunque se salga de mi presupuesto jeje.

Saludos y suerte!!
Subir
1
riberafuryx
#4 por riberafuryx el 27/04/2013
Yo te recomendaria probar las de la casa Godin! tapas solidas y buen tacto.
Seagull, art&Lutherie, Norman(la B-20 folk) es la que me pille despues de mirar.
por ese precio tb, encontre en Qualities, la de Vallecas, una marca Finlandesa, cuyo nombre no puedo acordarme
y que dsede luego era Espectacular.

Taylor, guild, Martin, son la leche, pero para tener autenticas leches, necesitas desembolsar muuucho mas parné-

Buena suerte
Subir
1
thanatos97pp
#5 por thanatos97pp el 27/04/2013
#2
Me pasa lomismo que ati con la taylor, por eso no me decido
#3 #4
Gracias por ls recomendaciones. Voy a mirar que tal...
Subir
Javi5150
#6 por Javi5150 el 27/04/2013
http://es.euroguitar.com/guitarra/lag/tramontane/t400ace/132955.html
http://es.euroguitar.com/guitarra/yamaha/a/1m/144376.html
https://www.thomann.de/es/yamaha_a1m.htm
https://www.thomann.de/es/blueridge_br_60_ce.htm
Eso por mirar opciones muy decentes, a ver esa Taylor que dices entra muy bien porque es súper cómoda de tocar, pero por esos precios hay cositas mejores.
Me meto donde no me llaman, pero por ese precio me compraría una guitarra 100 % solida y mas adelante si quieres le pones pastilla (mira en thomann y veras q no son caras)
Subir
thanatos97pp
#7 por thanatos97pp el 27/04/2013
Os parece buena opción la Yamaha A3m aunque se me quede un poco lejos del presupuesto ?
Subir
Daniel John
#8 por Daniel John el 28/04/2013
Yo la verdad aunque se me salga del presupuesto iria a por ella si me convence su sonido, quiero decir, ir directamente a la guitarra definitiva para no tener que estar vendiendo y demas... un royo.

Pero claro hay que ir con cuidado y asegurarse que es la "definitiva".

yo he estado revisando videos/rewiew de cort y yamaha acusticas, y me dcantaria por yamaha y ademas en electroacustica, pues yamaha presume siempre mucho de tener buenas electronicas en electroacusticas con un sistema suyo propio que es muy bueno para reporudcir el sonido de la acusica de forma fiel a la hora de amplificarlo.

por eso veo absurdo si uno va a yamaha, comprarse una acustica sin amplificar, mejor irse a una electroacustica (en yamaha), en otras marcas ok, alomejor en otras es mejor decantarse por una acustica sin electronica, pero en yamaha lo veo un desperdicio.
Subir
Javi5150
#9 por Javi5150 el 28/04/2013
Yamaha hace acústicas brutales, lo que pasa es que es al contrario que Fender, Gibson, Martin...,la marca tiene una fama rara, debe ser por dedicarse a tantas cosas jajaja
Subir
drlogo
#10 por drlogo el 28/04/2013
Las Taylor son grandes guitarras, los modelos de gama "baja" llevan tapa solida pero aros y fondo laminados, pero es un laminado de mucha calidad. No empiezan a ser totalmente solidas hasta la serie 300 que son bastante más caras que la serie 100. Ahora si no te importa lo de que no sean maderas solidas te aseguro que son muy buenas guitarras, cómodas de tocar y con mucho volumen y proyección, y el laminado te asegura que no le afecte tanto la humedad y cambios de temperatura como a una totalmente solida.

Una alternativa económica en la onda de Taylor son las Walden http://www.waldenguitars.com
Subir
Bonamassa
#11 por Bonamassa el 28/04/2013
Yo me pillaria la Yamaha A3 sin dudarlo, me dejó flipando en sonido, construccion y sobre todo en el tacto.
Subir
Daniel John
#12 por Daniel John el 28/04/2013
Bonamassa que A3 era? la R o la M?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo