Guitarra acústica 300€ aprox.

bluesrockguitar
#1 por bluesrockguitar el 01/11/2010
Hola :)
Hace tiempo, cuando empecé a tocar la guitarra, me compré la típica Academy acústica para empezar. Con el tiempo me compre una buena eléctrica y bla bla bla.
Hasta ahora en cosas acústicas me venía apañando con la Academy aunque no sonase bien. El caso es que el otro día esta rompió, y hay unanimidad de consejos de que no la arregle, sino que me compre otra.
La necesito relativamente pronto, ya que toco mucho con ella en casa y con el grupo, y tal vez la necesite para alguna pequeña actuación.

Dinero a gastar, pues rondan los 300€, mucho más ya se me pasa... :| (si pasa, que sea verdaderamente rentable)
Quiero una que me dure practicamente de por vida, una buena acústica "barata", que no necesite cambiar anoser que necesite una buenísima para "llenar estadios" o "grabar discos espectaculares", ya me entendeis.

Espero vuestra ayuda, ya que de acústicas, tanto de marcas como de modelos estoy bastante perdido.
Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 01/11/2010
Que tal esta?? EPIPHONE SST STUDIO - Thomann Cyberstore Español

Siempre he escuchado buenos comentarios de las acusticas de Epiphone.
Subir
bluesrockguitar
#3 por bluesrockguitar el 01/11/2010
ese tipo de guitarras, sinceramente, no me gustan demasiado :S
había pensado en algo estilo esto: EPIPHONE EJ-200CE VS - Thomann Cyberstore Español , pero como sé poco de acústicas, casi siempre me llevo por los nombres famosos en eléctricas xD.
por eso quiero alguna buena recomendación. si la guitarra es amplificable, mejor que mejor :)
Gracias.
Subir
riki5
#4 por riki5 el 01/11/2010
Tienes esta.

El video no hace mucha justicia tanto de imajen como de sonido,pero se intulle.
La calidad de esta guitarra tanto en acabado,previo y demás está muy por encima de su precio.
El previo que lleva es un Fishman de calidad
Sobre todo la relación calidad/precio que tiene es brutal



CORT MR720F - Thomann Cyberstore Español

Buena,bonita y varata....:ok:
Subir
bluesrockguitar
#5 por bluesrockguitar el 02/11/2010
oh, muy buena recomendación :)

el problema es que no sé si la encontraré facilmente en tiendas, ya que tendría que probarla. me informaré y preguntaré en la tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo