Guitarra en acero inoxidable

#49 por crap el 19/12/2015
Bueno aquí traigo un video
Me lo ha grabado Jorge García, un magnífico triatleta con quien tengo el placer de compartir entrenamientos, y que ademas de tocar muy bien la guitarra también compone, canta y es un tío de P... M....
Aquí se ha currado una versión homenajeando al Reverendo Gary Davis y a su Ragtime Candyman Two Steps y para ello se ha caracterizado creo que de exorcista tejano o algo así.

Gracias Jorge

Autodidacta polifacético aleatorio

Subir
3
#50 por crap el 19/12/2015
Como no estaba seguro de si Jorge me podria grabar algo yo también me hice un video por si acaso.
Y ya que lo tengo pues aquí lo dejo.

Saludos

Subir
3
#51 por metalsoncito78 el 19/12/2015
Para mí un trabajo brutal que suena de maravilla :rock: Enhorabuena por tu trabajo y tu talento :aplausos: :brindis:
Subir
#52 por BeyTone el 19/12/2015
buen trabajo y muy bueno el señor reverendo!
Subir
#53 por j-zero el 20/12/2015
Bonito trabajo, enhorabuena, :bien: , en el primer video aprecio un ruidillo raro en 0:22-0:23 que curiosamente se repite mas adelante en el mismo cambio de acorde 0:37-0:39, el sonido es bastante metalico (logico), pero tampoco noto que suene mal, otra cosa es como se deje tocar y eso.

Lo de las medidas del cono fue una p..., si vas a modificar uno tendras que ser muy cuidadoso ya que cualquier abolloncito o doblez te lo va a estropear.

Saludos y enhorabuena :saludo:

http://www.guitarristas.info/foros/zero-s-things-cosas-zerete/281246#post2159976

Subir
#54 por crap el 06/02/2016
Vuelvo por aquí para dejaros una nueva muestra de sonido de la resonadora y de paso veais el ingenio y buen hacer del Reverendo G.

Subir
1
#55 por buzz el 06/02/2016
Brutal, en todos los sentidos, todo.

LET THERE BE ROCK, BASTARD.

Subir
#56 por metalsoncito78 el 07/02/2016
A mí la resonadora me suena genial ;) ¡Enhorabuena! Y el vídeo y canción cojonudos :yahoo:
Subir
#57 por Hono el 08/02/2016
¡Enhorabuena, Artista!

Hono

Subir
#58 por crap el 13/02/2016
Edito.
Escribí aquí por error.

Aprovecho para agradecer todos los comentarios

Subir
#59 por apatxe el 22/02/2016
Joe macho que pasada. Cuando vi las maderas de la cama me preguntaba ¿que leches va a salir de aquí? A medida que seguía el hilo mi pregunta era ¿que leches esta haciendo este tío? Y ya cuando escuché el vídeo después de leer tu comentario de que no se oía bien... Que pasada lo que ha hecho este tío. Originalidad, solución de problemas y no tener herramientas de última precisión. Muy bueno.

https://www.facebook.com/sintoniamutua

Subir
#60 por Bender Stratocaster el 12/04/2016

MARAVILLOSO. Joder, algunos sois unos artistas de verdad. La guitarra cojonuda pero es que ya lo del video no es de este mundo.

Fender Stratocaster American Standard 2015
PRS SE Custom 22
Fender Hot Rod Deluxe III
Laney Cub12R
Zoom G3

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo