Guitarra en acero inoxidable

Bernardo
#13 por Bernardo el 25/11/2015
Amigo te pasaste , lindo trabajo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JMF
#14 por JMF el 27/11/2015
No sé cómo suena, pero el resultado estético es de diez. Mi enhorabuena.
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 27/11/2015
Acojonado me has dejado, de lo mejor que he visto en mucho tiempo por aqui.
Increible como te ha quedado la soldadura y pulido del inox, material complicado de trabajar y sobre todo de que quede bien, autentico profesional, yo tambien trabajo el inox y por eso se lo jodido que es que quede tan perfecto
Enhorabuena

Pd. Por rizar el rizo, la tapa si la dejas satinada o esmeralda sería la hostia
Subir
cesar
#16 por cesar el 28/11/2015
Buen trabajo! me gusta la estética de la guitarra y quedo genial el proyecto, disfruta tu guitarra :guitarrista:
Subir
melkor
#17 por melkor el 28/11/2015
MOLA MAZO!
:ok:
Subir
Eusguitar
#18 por Eusguitar el 28/11/2015
Magnifico el curro q te has dado, no se q me impresiona más ,
Si el genial reportaje con todo lujo de detalles o la obra ya terminada

: :mago:
Subir
1
wenz
#19 por wenz el 28/11/2015
Magnífico, trabajo excelente, si señor.
En hora buena.
Estaría bien un vídeo o prueba de audio.
Felicidades.
Subir
Aarón Coll
#20 por Aarón Coll el 28/11/2015
Vaya!!! Un magnífico trabajo, sin duda!! Increíble!! Felicidades por ese currazo que te habrás pegado!! Si cuelgas algún vídeo para verla y oírla sería de agradecer!! Por cierto, bienvenido al foro! :saludo:
Subir
Jethro
#21 por Jethro el 28/11/2015
Veo que no te ha gustado el resultado, pues entonces me la puedes regalar que a mí me encanta.
Subir
carp
#22 por carp el 28/11/2015
Nicky escribió:
Acojonado me has dejado, de lo mejor que he visto en mucho tiempo por aqui.
Increible como te ha quedado la soldadura y pulido del inox, material complicado de trabajar y sobre todo de que quede bien, autentico profesional, yo tambien trabajo el inox y por eso se lo jodido que es que quede tan perfecto
Enhorabuena

Pd. Por rizar el rizo, la tapa si la dejas satinada o esmeralda sería la hostia


Hola compañero del metal!!!

Siempre es agradable que valoren tu trabajo, pero cuando el comentario viene de alguien del gremio que conoce la dificultad que entrañan algunos trabajos la satisfacción es mucho mayor.
Muchísimas gracias

En cuanto a lo del satinado, no creas, al pricipio habia pensado en satinar a mano por encima unas palmeras como las que lleva la original, para eso primero tendría que hacer una plantilla y las tendría que dibujar y recortar en cartulina, pero hice una prueba en una chapa lisa y no me gustó el resultado.

Saludos hombre de acero
Subir
carp
#23 por carp el 28/11/2015
En cuanto a los demás os diré estoy abrumado con vuestros comentarios.
Muchísimas gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de escribir un comentario solo para elogiar mi trabajo. Me alegra mucho que os haya gustado.
Esto a mi ego le está sentando muy bien.

Pero como ya he dicho por anteriormente el sonido es bastante flojo, tengo un video con las pruebas del delito, pero me habeis elogiado tanto que para no cagarla ahora también me habeis quitado las ganas de subirlo, además como aun no se como se hace... pues paso :perdon: . Imagino que primero habrá que subirlo a Youtube, ya lo miraré más adelante.

Bueno, el caso es que voy a intentar mejorar su sonido.
Yo creo que el problema fundamental de la guitarra es el cono y no la guitarra ni los materiales, por eso voy a ingresarla en las modernas y equipadas instalaciones de mi laboratorio para poder someterla a un trasplante de cono. Lo tengo un poco complicado porque como ya he explicado las medidas que manejo no se corresponden con lo que debería ser, pero se me ha ocurrido la forma para poder colocar un cono de los de 9..5 pulgadas tal y como lo llevan este tipo de guitarras.

Si vio la primera parte no puede perderse la segunda.
Próximamente en todas sus pantallas. ;)
Subir
Carlosmoralo
#24 por Carlosmoralo el 28/11/2015
Del tirón me lo he leído. Además de echarme unas risas con tus comentarios, el resultado me parece buenísimo, enhorabuena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo