Guitarra accord!

urgok
#1 por urgok el 10/08/2008
hola!
miren mi gutiarra electrica sera una accord...la tendre en septiembre ya que me la traen en persona d argentina que es un regalo d msi familiares....alguien sabe si es buena o mala marca??14c2ae255c5311eea6b09d89b9495-241715.jpg

ahi va una foto haver is ayuda en algoo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 10/08/2008
Es un fabricante asiático de gama baja del estilo de Samick o Academy. Está bien para empezar, así que puede servirte durante algunos años y averiguar si te gusta de verdad esto de la música. Pero como siempre, es cuestión de probarla y comprobar si te sientes cómodo con ella.

Saludos
Subir
ser_argento
#3 por ser_argento el 11/08/2008
una vez me quisieron vender una accord les paul. el modelo era el de la joe perry signature -con la firmita y todo- y el chabon me dijo q accord era la segunda marca de ibanez.. me la vendia a 300 euros al cambio actual.. era buen precio?
Subir
urgok
#4 por urgok el 11/08/2008
ni idea...haver esta por lo que escuhce me salio unos 300 pesos osea menso de 10€ :s

respecto al comment de ramonpolispan ...ya llevo 1 añ ocon la española..ya se que em gusta es apra algo mas avansado ejje que opinas?
Subir
Sebastián
#5 por Sebastián el 12/08/2008
menos de 10 euros??? no sera menos de 100 euros??? digo, si es desde argentina.
como te dijeron mas arriba, es una guitarra de gama baja, pero como es en argentina, sale carita.
por mi parte me parece que si nunca tocaste la guitarra, es excelente, vas a saber lo que es, practicar, y si vivis en españa, y te gusta, en muy poco tiempo te conseguis una de mejor calidad para darle rosca.
un consejo, comprrate un buen afinador, de esos que le enchufas la guitarra, pues asi simepre la mantenes afinada y no le haces lio a tus oidos.
saludos!
Subir
luismars
malinga_rock
#7 por malinga_rock el 12/08/2008
mira, yo probe varias y son MUY para empesar, y creo que estar un poco mal con la tranferencia peso-euro, $5=1€ , serian 60€
Subir
urgok
#8 por urgok el 12/08/2008
sie sta mal m falto un cero jajja son 100€



asi esta 5=1 jaja k bien apra mi xDDD


ue muchas gracias a todos !
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 14/08/2008
Como te comenté, es una guitarra de novato, las pastillas no serán buenas y quizás te trastee, cualquiera sabe :no_lo_se: La cuestión es que la uses durante un tiempo y le saques todo el provecho para saber con el tiempo cuál será tu primera guitarra. Además, siendo un regalo... simplemente disfrútala y aprende!!

Yo he estado 12 años con una Squier Stratocaster hasta que he comprado mi nueva Ibanez.
Subir
chikymaniaco
#10 por chikymaniaco el 19/12/2008
las accord que venden aca en argentina son de juguete. una nueva arranca en 80 dolares. (50 euros aprox) :saludo:. pero para arrancar.. :p
Subir
garrote001
#11 por garrote001 el 02/05/2011
hola, discrepo de lo que dicen algunos de ustedes ya que en mi experiencia personal (yo tengo una) no son malas guitarras. mucho menos "de juguete" (por lo menos la mia).
Tengo una les paul accord y estoy enamorado de su sonido, es una guitarra muy blanda y versatíl, tiene una gran ganancia en sus hambuckers, no hay comparacion con guitarras de esa gama... una Epiphone special pffffffff al lado de la accord SE CAGA DE HAMBRE una Squier bullet no tiene ni un decimo del sustain que tiene mi guitarra.
Toco con dos amigos que tienen una Fender Stratocaster Usa Serie B y el otro una PRS no se que modelo, y se sorprendieron cuando enchufe la accord, digamos que la subestimaban..
en fin, para empezar es un violón si es solo para empezar o para tenerla para siempre es muy relativo ya que en la argentina el control de calidad puede ser deficiente y que las accord nuevas no suenan tan bien por que no son los mismos conponentes... pero es una buena eleccion a los principiantes
Imagen no disponible
Subir
1
Maxiortiz94
#12 por Maxiortiz94 el 11/01/2012
mira. en lo personal a mi me regalaron una hace años ya.. todavia la tengo y el sonido si bien no se presume de los mejores suena bastante bien. la han tocado algunos violeros amigos con su trayectoria de años o decadas ya y todos me dijeron que tiene un muy buen sonido.. igualmente todo gira en torno a tu tecnica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo