Guitarra accidentada. HELP!

Birrael
#1 por Birrael el 30/01/2014
:C Hola a tod@s, ayer se me solto mi guitarra de la correa, que tenia el bloqueo Dunlop, con tan mala suerte que se me rompio el selector de pastillas y se desconchó un poco. El tema del selector no es problema, por que lo cambio y listo, el problema es el lacado..alguien tiene alguna solución. Agradezco cualquier ayuda por poca que sea.......
un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-01-30 16.57.16.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
WarMachine
#2 por WarMachine el 30/01/2014
Muy buenas compañero!

Joer que putadón....da mucha rabia cuando estas cosas pasan...Bueno no es demasiada la avería, de todas formas alguno de los luthieres que corretean por aquí seguro que se les ocurre algo
Subir
1
jambojambo
#3 por jambojambo el 30/01/2014
La solución es acondicionar, lijando un poco, el desconchón, buscar un color igual, ver de que està barnizada la guitar(Nitro, poliuterano...) y volver a barnizarla,lijar, pulir, y ya está. Probablemente no quede exacto pero si muy bien http://barnizparaguitarras.com/
Subir
apoptosis
#4 por apoptosis el 31/01/2014
Puedes aplicar pintura y cuando este seca algún tipo de pegamento como loctite. Después lijar, pulir y abrillantar
Subir
rockero.divas
#5 por rockero.divas el 04/02/2014
Rayos a mi me paso lo mismo, a mi se me quebro el Jack y el cable, y a la guitarra se le hizo un desmadre al lado del jack ya que mi guitarra es una tipo Les Paul, en total eran como 3cm de pintura descascarada, averigue de igual forma que vos pero todos decian lo mismo, de lijar, pintar y pulir.... solo que aca donde vivo Jalapa - Guatemala no existen de ese tipo de pintura y no hay luthiers ni nada, entonces puse mis manos a la obra :bien: lo que hice fue, buscar pintura de uña del mismo color de mi guitarra y otra de color transparente, coloque cinta al rededor del golpe para que no se pasara la pintura, hice una pasada con la pintura de color espere que secara, luego le pase la pintura transparente, los golpes de lejos no se notan mucho, pero al verla detenidamente de cerca se notan pero mi cagada fue de que compre una pintura de uña demasiada oscura al color de mi guitarra (roja) pero la tienes mas facil vos por que tu guitarra es negra.... Suerte :victoria:
Subir
pepetrauma
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo