Guitarra de 800 euros para abajo? (Ibanez, Jackson, Charvel, LTD)

blackmore´s
#1 por blackmore´s el 17/05/2011
Bueno estaba mirando guitarras sobre 800 o menos y se presentan de candidatas la jackson dk2(la roja sin sustainer), Ibanez Rg1570 (la negra con diapason de maple), la charvel pro mods so-cal snow white y me gustan algunas ltd como la ec-401 y la m-1000... Creo que estas ultimas son cañeras para mi , sobre todo porque busco algo versatil, desde un rock and roll a lo led zeppelin, deep purple, guns and roses a trash metal y grunge. Algo de blues rock, pero casi todo con distorsion, cual os parece mejor?? Pensé que la ibanez tiene malas pastillas , es asi?? Se me olvido nombrar la sterling jp50 o 100... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 17/05/2011
Solo he probado la Jackson y la Charvel, y obviamente muchas Ibanez, pero la mas comoda con buen sonido y versatil es la charvel, desde Hard Rock como mencionas hasta metal, y ya que esta basada en las Charvel originales de los 80s, tambien sirve para tener buenos limpios ya que tambien era parte del rock de esa epoca, si tienes dudas te recomiendo que la pruebes y veas el mastil tan comodo que tiene.
Saludos :)
Subir
becerro
#3 por becerro el 17/05/2011
No soy representante de la tienda pero acabo de recibir la mia y no quepo en mi cuerpo.:D

ESP Edwards E-LP92SD/QM - See Through Black - Rich Tone Music

Son la caña..
Subir
Osamenthrash
#4 por Osamenthrash el 17/05/2011
De las que nombraste, a mi gusto las mejores son la Jackson DK2 y la LTD EC-401, aunque si tenés la posibilidad de esperar un poquito más, te compras una LTD EC-1000, que es muy parecida a la ESP Eclipse. Ambas (LTD) vienen con EMG 81/60.
Subir
xabdeth
blackmore´s
#6 por blackmore´s el 17/05/2011
Metallica xD escribió:
De las que nombraste, a mi gusto las mejores son la Jackson DK2 y la LTD EC-401, aunque si tenés la posibilidad de esperar un poquito más, te compras una LTD EC-1000, que es muy parecida a la ESP Eclipse. Ambas (LTD) vienen con EMG 81/60.


la verdad es que esas 2 me convencen mucho, la jackson la veo de aspecto heavy pero bastante versatil, y la ec-1000 la veo ya demasiado la verdad, me gustaria probarlas en una tienda y ver cual me gusta mas, la charvel y la ibanez tienen muy buena pinta tambien, pero la unica forma de convencerme es probandolas.
Subir
mus88
#7 por mus88 el 20/05/2011
esas charvels son relativamente baratas para las pastillas y el puente que tienen no?, ya ni hablar de las maderas...
Subir
javi vete
#8 por javi vete el 20/05/2011
Becerro escribió:
No soy representante de la tienda pero acabo de recibir la mia y no quepo en mi cuerpo.:D

ESP Edwards E-LP92SD/QM - See Through Black - Rich Tone Music

Son la caña..


Cuánto te ha costado en euros, si no es indiscrección? A lo mejor se le escapa un poco de presupuesto pero le merece la pena. A mi me gustan mucho.
Subir
noldor
#9 por noldor el 20/05/2011
Hombre tienes alguna ec-1000 nueva por 750 € asi que por presupuesto te llega jeje
has mirado schecter?mirae la c-1 custom o la classic por ejemplo
Subir
becerro
#10 por becerro el 20/05/2011
Buenas, la mia la traje de inglaterra y salio por 850€ mas menos.
Tambien las puedes pedir directamente a Japon y quizas te puedas ahorrar algo mas pero seguramente muy poco para lo que es engorro de las aduanas.

Saludos :brindis:
Subir
N/A
#11 por N/A el 21/05/2011
Gracias a este post me puse a investigar un poco y proximamente (unos 6 a 8 meses) me compraré una Charvel So Cal, en verdad me agradó mas que todas las demás opciones e investigando un poco mas, están por encima de calidad de muchas de las mencionadas y el sonido me gustó mas que las demás, no la he probado,pero si he probado la Jackson, la Ltd y las Ibanez, y aun así la Charvel me parece superios, claro esos son gustos, pero si recomiendo que investigues y compares reseñas profesionales, muestras de sonido, videos, precios y versatilidad...
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo