Guitarra de 8 cuerdas....

xxnicovacxx
#13 por xxnicovacxx el 03/07/2008
Sera mas difil tocar una de estas...?? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
d3xxx
#14 por d3xxx el 03/07/2008
Hola!
He visto por ahi que preguntáis por la afinación, bueno, pues esmás simple de lo que parece. Realmente es una gutarra de seis cuerdas a la que se le ponen dos más graves en cuartas. Useasé que de abajo a arriba sería: e-B-G-D-A-E-B-F#. Aunque ya sabéis que cada uno pone la que quiere. Yo en este momento lo que más uso es una guitarra barítona afinada de abajo a arriba b-G#-D-A-E-A. Creo, si no me he equivocado.
Hala pues,hasta luego!!
Subir
klaive
#15 por klaive el 10/07/2009
Estan guitarras estan creada para tocar extremo. Yo quiero unaaaaaaa.
En realidad puedes tocar lo que quieras pero en fin que cantidad de rift se pueden hacer con eso
Subir
mirloiii
#16 por mirloiii el 14/11/2009
Holaª! soy el wuitarra ritmico/solista de visceral tumor!..españa! ..LAs ibanez de 8 cuerdas me an encantado! sobre todo por que un problema con las 8 cuerdas!..es que
no tienen floyd rose o puentes flotante! y estas si!...Solamente vi un modelo extraño
de jackson..que viene con un puemte de 7 cuerdas! y las otras dos van fijas!...

Algien tiene idea???

Aki les pongo el myspace...estamos preparando temas nuevos y remotocados!
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=467773624

Saludos y gracias ..! si pueden alludarme! una 8 cuerdas seria wapisimo! Sonido BASTO!
Subir
mirloiii
#17 por mirloiii el 07/12/2009
Entre en la pagina de wuerrilla! pero no sale los precios,como se ven? ..salen todos los modelos! pero no los precios!.Como lo hiciste?? para comprarla?= es en la misma pagina que pones aquie de guerilla??!
Subir
perplow
#18 por perplow el 03/11/2010
hola amigos.

como siempre, ando buscando informacion en este foro, y me sale algo interesante ;)

pero añado a los anteriores post, este video de una guitarra de 8 curdas sin puente flotante, pero que suena como el demonio :ok:

se trata de una Agile 8

Agile 8 String Electric Guitar Master Andrew Reynolds AKA Drewsif Stalin – Underground Guitarist of the Day - Electric Guitars The Underground Guitarist



---------------------------------
por lo que veo, tocar una de estas guitarrotas con 8 cuerdas, es otro rollo completamente diferente que una de 6 cuerdas.

ya sé que por el cometario de arriba, más de uno me tirará una piedra a la cabeza, porques las de 8 cuerdas, son basicamente los mismos tonos que una de 6 pero con dos cuerdas mas graves , que por lo que veo, como suena, es casi como una especie de cuerdas que llegan a una tonalidad de un bajo.

¿se podría considerar una guitarra de 8 cuerdas como una mezcla entre una guitarra tradicional de 6 + un bajo de dos cuerdas?

yo digo que sí


eso si, esta mezcla para mi, es brutal.

una persona que le guste hacer buenos acordes, que sean extremadamente graves y que quiera una gran gama de posibilidades, una de 8 cuerdas le va de perilla


como nota comentaros que he comprado una dime ML de 6 cuerdas, y sin que me haya llegado, ya estoy pensando en comprar una de 7 u 8 cuerdas, porque veo que son otro rollo. :D



en fin, que me gusta el sonido , el mastil fino de las de 6 y también me gusta mucho la calidad grave de una de 8, lo malo es que su mastil es notablemente mas grande que las de 6 pero bueno,algun fallo tenian que tener :D
Subir
dimebagmuñoz
#19 por dimebagmuñoz el 03/11/2010
Caray!!, si con 6 cuerdas todavia no puedo terminar de aprender o de poder sacarle provecho, ahora con 8!!!!..

Esas ibanez se ven de lujo!!
Subir
masacre222x
#20 por masacre222x el 25/03/2011
Las Agile harán envios a otros paises o solo en USA =/???
Subir
krøsh
#21 por krøsh el 25/03/2011
Masacre222x escribió:
Las Agile harán envios a otros paises o solo en USA =/???


Si incluso a europa envian.:saludo:
Subir
maurozao
#22 por maurozao el 26/07/2011
hola gente por fabobor desiime la pagina donde la compraste
un saludo
Subir
ibanez_fan
#23 por ibanez_fan el 26/07/2011
:virtuoso: brutal, a mi tambien me estan interesando jaja, claro me gustan mucho las 7 cuerdas pero 8 parecen muy tentadoras (y mas con las nuevas esp ltd que saldran pronto xD), pero tambien me interesan mucho las guitarras que tengan gran facilidad para los ultimos trastes y no se que tan comodas seria una 8 cuerdas

miren esta bestialidad xD

Subir
perplow
#24 por perplow el 23/05/2012
los de la fabrica de DEAN han lanzado en el año 2012 un nuevo modelo de 8 cuerdas, porque saben que estan popularizandose en el mercado muy rapidamente este tipo de guitarras.


fijaros en el modelo de ML MODIFIER 8-STRING

http://www.deanguitars.com/modifierML_series.php

es decir, que no es la tipica guitarra perra atornillada fea, sino una guitarra bastante estilizada, con bonito look, un mastil rapido y fino.... etc...

le falta el anclaje en la parte del mastil con los microafinadores, como la ibanez RGA8 que a pesar de ser un modelo economico, tiene ese tipo de sistema de anclajes.


pero bueno, se ve bonita:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo