¿Guitarra de 8 cuerdas?

  • 1
oriondeth15
#1 por oriondeth15 el 13/03/2013
Estoy por adquirir una guitarra nueva (de 8 cuerdas) y pues busco una para death metal, brutal, djent, technical y esas cosas; cómoda, con buueeeeen sonido y pastillas, buen puente (fijo), y pues en general una buena y descente guitarra. Tengo un presupuesto de $900 dólares y no sé si sea mucho o poco jaja. Tenía muy en mente la Agile Intrepid Pro 827 EB DNC Charcoal ( http://www.rondomusic.com/intrepidprodual827ebdnccharcoal.html ), que es aparte el máximo de mi presupuesto (y eso contando lo del estuche rígido y las cosas del envío). Si conoce otra guitarra y en ese precio les agradecería que la comunicaran jaja y bueno, ¿qué opinan y/o recomiendan?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 13/03/2013
900 dolares americanos?

y quieres una de 8 cuerdas imprescindiblemente o te valdría tambien una de 7?
Subir
oriondeth15
#3 por oriondeth15 el 14/03/2013
kesselhaus escribió:
900 dolares americanos?

y quieres una de 8 cuerdas imprescindiblemente o te valdría tambien una de 7?

Si, dólares americanos. Preferentemente de 8, si fuese de 7 sería igual para metal y de puente fijo (si se puede, uno de perfil bajo como Hipshot o Fixed).
Subir
Sergio Diez
#4 por Sergio Diez el 14/03/2013
Pues ahora acaba de sacar Jackson al mercado sus 8 cuerdas con DiMarzio D-Activator y la verdad que las ponen excelentemente, entre ellos está Misha Mansoor de Periphery.
Subir
oriondeth15
#5 por oriondeth15 el 14/03/2013
ser10vi escribió:
Pues ahora acaba de sacar Jackson al mercado sus 8 cuerdas con DiMarzio D-Activator y la verdad que las ponen excelentemente, entre ellos está Misha Mansoor de Periphery.

¿Las USA Select o Pro Series?. Las USA Select son muuuuy caras y lo que no me convence de la Pro Series es que creo es Bolt-on y no sé si se pueda alcanzar a los últimos trastes; pero si la guitarra pinta genial y espero a que la anuncien por completo.
Subir
oscarHGS
#6 por oscarHGS el 15/03/2013
Veo que tambien eres de mexico, te comparto mi experiencia, un amigo pidio justamente ese Agile Intrepid Pro, la misma con 27" de escala solo que en color rojo, le llego a jalisco en solo 5 dias, la guitarra es increible sus terminados son impecables, los trastes bien limados, la pintura sin imperfecciones y para lo que ofrece y cuesta me parece la mejor opcion del mercado en cuanto a 8 cuerdas.

Pero me dijo que parte de los 899 dll gasto 64 creo en el estuche duro que tambien me parece barato (y me parece que es obligatorio comprarlo si quieres que la guitarra llegue bien) y que de aduana cobraron por la guitarra 3000 pesos aproximadamente y aparte pago la paqueteria al parecer usaron Fedex, sobre eso no tengo detalles no se como funciona la paqueteria internacional jahaha pero bueno si la quieres preparate a desebolsar aproximadamente 13000 pesos, creo que fue lo que el gasto. Que aun me parece buen precio la guitarra trae emgs es neck thru y las maderas parece que son realmente buenas, si la comparas con por ejemplo la rga8 de ibanez que en mexico te sale en 10000, o esas horribles LTD con 25" de escala y pastillas genericas sale ganando la Agile, su unica verdadera competencia podria ser la Schecter Hellraiser C-8 que ahorita en algunas tiendas gringas tambien esta en 899dll pero he probado ambas y en mi opinion la Agile es mejor.

Aprobecha que aun no son tan reconocidas y sus precios estan bajos que yo por esa agile pagaria mucho mas jahaha
Subir
oriondeth15
#7 por oriondeth15 el 16/03/2013
Oooh, gracias de verdad. De hecho el precio que tenía contemplado si eran los aprox. $13,000 pesos. ¿Crees que podrias preguntarle a tu amigo cuánto fue lo que pagó o una aproximación muy acertada? Para estar seguro jejeje. La guitarra que veo que si está como la Agile es la Shecter Blackjack SLS C-8 pero está más cara y el estuche igual es sumamente caro. En serio, gracias de nuevo.
Subir
oonabe
#8 por oonabe el 16/03/2013
oscarHGS escribió:
o esas horribles LTD con 25" de escala y pastillas genericas


perdona pero las Ltd no tienen nada de horribles, las hay de diferentes niveles y las de la serie Deluxe son guitarras muy buenas.
Subir
oscarHGS
#9 por oscarHGS el 16/03/2013
Las LTD me gustan pero has tocado las de 8 cuerdas con escala de 25"? se sienten muy raras, no me parece horrible la marca, me parece horible su modelo de 8 cuerdas con esa escala tan corta, y lo mencione porque el compañero es de México y acá en México en tienda lo unico que encuentras con ocho cuerdas son las Ibanez RGA8 y esas LTD si quieres otra cosa tienes que pedirla por "catalogo"
No creas que soy de esos negativos que se dedican a decir que todo lo que no le gusta es malo/horrible/basura jeje nunca lo hago seria la primera vez :D tratare de expresarme mejor la proxima vez.
Saludos!!!
Subir
1
oonabe
#10 por oonabe el 16/03/2013
#9 jeje, pues debió ser eso, un malentendido. La verdad es que no he probado ninguna guitarra de 8 cuerdas, ni Ltd ni de otra marca. Mis experiencias con Ltd hasta ahora han sido bastante buenas, pero claro, es que solo he tenido y probado Ltds de la serie Deluxe, que es la mas alta de esta marca, o lo era, hasta este año, que saldrán las Ltd Elite y creo que serán incluso mejores.

Pero de la ocho cuerdas no puedo opinar. En ese caso creo que tu opinion esta mucho mas fundada porque si las has catado. Un saludo :okis:
Subir
CREATIVE
#11 por CREATIVE el 17/03/2013
#9 he leido sobre las aguile les paul tambien, como muy buena relacion calidad precio y tal... Pero tambien hablaba un compañero mexicano, Sabes si en europa se comercializan y donde?
Subir
David
#12 por David el 17/03/2013
Viviendo en México, cómprate la agile sin darle muchas vueltas. Por el precio no vas a encontrar nada mejor.

Yo me compraría una de mayor escala. 27 pulgadas son pocas para una de 8 cuerdas, en mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo