Guitarra de 8 cuerdas... por fin la tengo!

d3xxx
#1 por d3xxx el 10/11/2008
Hola!
hace ya unos unos meses que no pasaba por aqui y es que tengo mucho trabajo y poco tiempo (al revés que la mayoría de la gente ahora ¿no?).
Bueno, pues el caso es que por fin me ha llegado la guitarra que he pedido a un luthier de Canadá.
La marca es Guerilla (solo con una r) y aqui os mando unas fotos.
De la guitarra os puedo decir que suena que da miedo por sus pastillas EMG 808 con patada incluida en frecuencias medias y un sustain de esos que le das a la cuerda, te vas a desayunar, vuelves y aun está sonando la cuerda.
Puente y clavijero de la marca KAHLER que me da la sensación de que le lleva un tiempo de adelanto a culaquier modelo Floyd Rose y muy cómoda aún a pesar de tener un mástil para 8 cuerdas.
La pega es que pesa una pasada pero no es problema (ya me pondré fuerte) y creo que no tiene más pegas, bueno, si, creo que voy a tener que poner un 15" con un subwoofer para apreciar las frecuencias aunque de momento me tengo que apañar con ecualizador de 31 bandas en el loop de efectos.
En general solo apta para metal extremo y cosas raras.
Ahora me queda mucho camino por recorrer hasta que aprenda a tocar en condiciones.

Bueno, pues eso, un saludo a todos!!

su web *****::: guerilla guitars :::******
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 10/11/2008
dios :shock:
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 10/11/2008
A ver si puedes subir unas fotos. 8 cuerdas me parece demasiada caña para mi, pero me pica mucho la curiosidad.
¿Cuánto te ha costado?

Un saludo
Subir
linde
#4 por linde el 10/11/2008
Con esa guitarra tocaras temas de Meshuggah que da gusto, sera por graves jajaja
Subir
d3xxx
#5 por d3xxx el 10/11/2008
Las fotos las he intentado subir antes pero no me deja porque son muy grandes. Tienen 300 KB y no me deja. Ya las haré otra vez porque la original tiene 5MB.
El modelo es el M8 TANK
---------------------------------
Ah! se me olvidaba; Su valor, incalculable. Su precio 2400 dolares canadienses.
Subir
Alone I
#6 por Alone I el 10/11/2008
D3XXX escribió:
Las fotos las he intentado subir antes pero no me deja porque son muy grandes. Tienen 300 KB y no me deja. Ya las haré otra vez porque la original tiene 5MB.
El modelo es el M8 TANK
---------------------------------
Ah! se me olvidaba; Su valor, incalculable. Su precio 2400 dolares canadienses.


Con el Paint del mismo Windows puedes quitar Mb a las fotos.

Menudo guitarron....:ok:

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 10/11/2008
Enhorabuena por ese guitarron :aplausos:

Esa gente se encarga desde hace algun tiempo de las guitarras de CryptopsY si no me equivoco :leyendo:
Subir
d3xxx
#8 por d3xxx el 10/11/2008
Vidres a la Sang escribió:
Enhorabuena por ese guitarron :aplausos:

Esa gente se encarga desde hace algun tiempo de las guitarras de CryptopsY si no me equivoco :leyendo:


Yepa!
Po zi, de hecho la guitarra que iba a ser para mi ahora la lleva uno de Crytopsy y por eso he tenido que esperar tres meses más a que me hiciera otra porque el chaval la hace a mano.
Un saludo!
Subir
desordenglobal
#9 por desordenglobal el 10/11/2008
Jodo macho donde vas sin guitarra!!!!! Yo ya me vuelvo loco con 6...jejejejeje
Enhorabuena!!!
Subir
kbutillo
#10 por kbutillo el 10/11/2008
Vaya pedazo de guitarron....
Joderse, quien supiese manejar una de seis cuerdas para lanzarse a por ocho.
Disfrutala al maximo!!! :ok:
Subir
oscar_metal_13
#11 por oscar_metal_13 el 10/11/2008
Buf que pasada jeje

Grabate algo tio pero ya jeje
Subir
Tito
#12 por Tito el 10/11/2008
enhorabuena por ese guitarron,a ver si te grabas y no la presentas en un video para ver y oir como suena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo