Guitarra 7 cuerdas

davidbag
#1 por davidbag el 25/01/2009
Hola ,

hago una llamada a los expertos en 7 cuerdas para que me recomienden alguna guitarra de 7.Ya tengo algunas fichadas pero quiero saber que opinias.tengo un presupuesto de entre 500-600€

Salu2:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 25/01/2009
Mírate las Schecter, la Hellraiser va por ahí y es muy buena guitarra, para mi gusto las schecter dan el mismo rendimiento que guitarras que valen más del doble.
Subir
davidbag
#3 por davidbag el 25/01/2009
:ok:
Si,las schecter las he estado mirando y tiene muy buena pinta.También he visto algunas Ibanez y me parece que las dimarcio tiene más versatilidad,vamos,eso creo

por cierto ,que velocidad en contestar :shock:

Salu2
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 25/01/2009
Las ibanez de 7 solo son buenas de 1500 euros hacia arriba, te lo digo por las que he probado.
Yo tengo la Jeff Loomis signature de schecter, aparte de una Caparison Dellinger 7, a la que le he puesto pastillas dimarzio.
La schecter es verdad que es menos polivalente, pero tiene más calidad que las guitarras de 7 cuerdas que he probado que valen 1500 euros, incluyendo las ibanez de ese rango (por lo menos, para mi gusto).
Es cierto que las schecter no valen para estilos suaves, y por poner un ejemplo, la Caparison si, debido principalmente a que las schecter montan pastillas activas.
Pero son pastillas de la gama más alta, de hecho, si te las quisieras comprar aparte, valdrían aproximadamente la mitad que la guitarra.
Aparte, schecter suelen tener maderas buenísimas, son baratas porque las conocemos los frikis de las guitarras :D pero en un par de años yo creo que van a valer mucha pasta.
Subir
juniuro
#5 por juniuro el 25/01/2009
ponle otra cuerda a tu guitara cambiando el puente y las clavijas y el "huesito"
despues le mandas hacer unas flamas de vinilo y rematas con un sistema de oxido nitroso para obtener 650 Hp/watts de potencia,
ahhh y la pintas rosita para que tre veas bien chula con ella
asi hice yo con la mia :D
Subir
David
#6 por David el 25/01/2009
juniuro escribió:
ponle otra cuerda a tu guitara cambiando el puente y las clavijas y el "huesito"
despues le mandas hacer unas flamas de vinilo y rematas con un sistema de oxido nitroso para obtener 650 Hp/watts de potencia,
ahhh y la pintas rosita para que tre veas bien chula con ella
asi hice yo con la mia :D


Queremos fotos sino no nos lo creemos:hedicho:

:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo