Guitarra 7 cuerdas: ¿Ibanez o Schecter?

butelo77
#1 por butelo77 el 15/12/2014
Hola, me quiero comprar mi primera guitarra de 7 cuerdas. El sonido que busco es "tipo Korn" y estoy dudando entre algún modelo Ibanez o Schecter. Mi presupesto es de 400-450 máximo. Que me aconsejais? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
butelo77
dsdes
#3 por dsdes el 15/12/2014
hola personalmente te recomindo schecter o espltd me parece que en comparacion con las guitarras de ibanez y jackson en ese rango de precios tienen componenetes mucho mejores sobretodo en microfonos , los floyd suelen ser floyd special y los he probado son buenos ,eso si estas dos son muy tiradas al metal si quisieras un poco ams de versatilidad talvez las ibanez son mejores
Subir
1
butelo77
#4 por butelo77 el 15/12/2014
Muchas gracias por la información :-) Precisamente la quiero para meter mucha caña. no hace falta que sea muy versátil
Subir
joselerie
#5 por joselerie el 21/06/2015
Yo tengo una Schecter Hellraiser C7fr y estoy muy muy contento con el sonido. La Ibanez no la he probado y no te puedo decir. Eso sí, por lo que he visto creo que las Ibanez tienen el mástil de 25,5" y las Scheckter de 26,6". Si lo que vas a hacer es meter caña a saco probablemente no lo notes demasiado, pero míralo en las especificaciones de los modelos que te interesen por si acaso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo