Que guitarra 7 cuerdas comprar?

JerryJack
#1 por JerryJack el 06/03/2015
Tengo pensado comprar una guitarra de 7 cuerdas pero no se por cual ir, la verdad de 7 cuerdas casi no conosco, :p vengo de tocar con ibanez, tengo un presupuesto de 800 dolares, soy de mexico y por aqui escasean las de 7, He pensado en las agile o en la RGA7 pero por ahi he leido cosas muy mixtas sobre ambas, espero me puedan ayudar con que guitarra comprar o recomendarme que otras marcas mirar, toco death metal y prefiero las pastillas pasivas, con o sin floyd me es irrelevante, de antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
shagrath_filth
#2 por shagrath_filth el 07/03/2015
Las Schecter de 7 cuerdas están geniales, por ahí hay que cambiarle la electrónica y los mics aunque con lo que viene de fábrica anda genial. Yo tengo una Schecter Omen Extreme 7 y cambié los mics por unos dimarzio illuminator 7 y suena excelente.
Subir
Nyromantisk
#3 por Nyromantisk el 07/03/2015
Hola. Por decirlo rápido, en cuestión de 7 cuerdas Schecter es la ley. :D . Te dejo un enlace de España, que aunque no te sirva para orientarte en precios (a esos precios hay que sumarle el 21% del IVA), sí ofrece una buena panorámica de la variedad que tiene Schecter. Para todos los bolsillos, pero la más "famosa" es la Hellraiser C7. Mira a ver qué puedes encontrar por México. http://www.stockmusical.com/234-7-cuerdas

Un saludo
Subir
lestatt
#4 por lestatt el 07/03/2015
Yo he probado las Agile de 7 y me sorprendieron muchisimo. Por precio, Agile esta increible. Ademas son bastante versatiles, sobretodo si le cambias las pastillas. Acabas teniendo un guitarron a un precio muy bueno.
Subir
Karim Altamirano
#5 por Karim Altamirano el 07/03/2015
Yo tengo una BC Rich KKE7, el precio es de 18000 Pesos Mexicanos, a mí me encantó, es una bestia de guitarra.
Si no te gusta la marca, las pastilla o la forma, entonces yo te recomendaría una Schecter.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo