Guitarra por 500 euros?

samuel98
#1 por samuel98 el 08/11/2013
No me borreis el post porq es algo diferente, me podeis decir una guitarra les paul , por 500 euros q suene a slash? ya se q es muy dificil pero q se parezca a ese sonido caracteristoco q slash tenia . Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 08/11/2013
pues tienes la VINTAGE V100AFD Paradise, no cuesta 500€ pero si le das 500 al de la tienda seguro que te la vende

y para el sonido slash por supuesto necesitas tambien un sombrero de copa y (importante) unas converse all star verdes



deja de abrir post absurdos porque lo que obtendras seran respuestas absurdas. Usa el buscador, hay mil temas sobre esto, solo hay que buscar
Subir
Rafa
#3 por Rafa el 08/11/2013
La verdad que no se porque le responden a este tipo... tropecientos mil hilos para preguntar lo mismo... acabo de confirmar lo que decian en "flipo con algunos post"
Subir
francofff
#4 por francofff el 09/11/2013
P... Troll, y algunos aún creen que estas son obras de un pequeño joven sin experiencia... :nono:
Subir
samuel98
#5 por samuel98 el 09/11/2013
Haber soy gilipollas, por lo de varios posts, pero yo aqui no venga a vacilar a nadie, si no encuentro ninguna gtbson por 600 euros, por eso os pregunto q q gutarras les paul a poder ser gybson hay por 500 euros.
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 09/11/2013
#5 Si no vienes a vacilar disimulas estupendamente. TODO lo que pides se puede encontrar perfectamente en el buscador o en google. Si sabes el año de una Coronado sesentera puedes perfectamente encontrar info a manta sobre les Pauls sobre 500 euros.....Pregunta con criterio y quizás recibas respuestas serias.Saludos constructivos.
Subir
samuel98
#7 por samuel98 el 09/11/2013
Ay una pagina q metes el numero de serie y te sale pero va......
Subir
oscar sonico
#8 por oscar sonico el 09/11/2013
samuel98 escribió:
No me borreis el post porq es algo diferente,


El post solo lo pueden borrar administradores y/o moderadores, y si ya te borraron otro por algo habrá sido...

Algo diferente?
Subir
danisauc
#9 por danisauc el 09/11/2013
#7 Ay, ay ,ay.....
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 09/11/2013
Samuel ¿Te has leído las normas del foro?

Por favor empieza por ahí. Cada hilo que abres incumples 3 o 4 normas (entre otras la de escribir estiló SMS que me exaspera), pero lo peor de todo es que contaminas el contenido del foro y perjudicas a quien quiera buscar información de manera correcta y tu tozudez no nos deja otra opción que reportar a los administradores tu conducta.

Sí has encontrado una página para identificar la fecha de fabricación de una Fender, no me trago que no encuentres información sobre la que estas preguntando y otra vez durante estos días, cuando es algo que esta repetido hasta la saciedad aquí y en toda la web.

Léete las normas, cumple con ellas, respeta a los demás, pregunta con coherencia y verás como los compañeros harán todo lo posible por ayudarte. Persistiendo en tu actual actitud, conseguirás todo lo contrario.
Subir
Angus96
#11 por Angus96 el 09/11/2013
#10 Nada ni caso Samuel. Al Sr. Aburrido no le hagas caso, por que siempre está que si las normas, que si escribe bien... etc etc
Para algo estamos los esclavos del foro, expresamente para saciar tu infinita curiosidad (aunque yo sigo creyendo en lo de Trol... no se ni para que me molesto)
Pues haber si te sirve esto de ayuda: www.google.com.
Ahí encontraras LA guitarra para que suenes como Slash, y a 500 euros, que no falte... (también te diría que buscases por esta página, pero se ve que lo has hecho y nos has encontrado nada)
Rápido y sencillo... Hay algo mejor?
Cualquier pregunta, no dudes en hacérmelo saber.
Un saludo majo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo