Guitarra 500 euros

  • 2
Andru94
#13 por Andru94 el 26/07/2010
Si, van perfecto... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dark kloud
#14 por dark kloud el 26/07/2010
Hola, respecto a lo del aspecto de las pastillas, a mi tambien me gusta mas la pastilla con tapa tipo EMG, ademas de que se le acumula menos polvo y es mas facil de limpiar.

Para eso en ebay he visto tapas para poner encima de la pastilla que no he probado nunca pero algun dia ya tengo ganas de comprar a ver que tal son.

Por otra parte, Seymour Duncan tiene pastillas de ese tipo estilo EMG que se llaman Blackouts y son activas, y alguna mas como las Livewire creo que se llaman que son hechas para la guitarra de Dave Mustaine.

Espero que te sirva :brindis:

Y por el precio que manejas si te gustan las flying y las explorer puedes mirar una Jackson RR3 o una LTD Explorer EX400 o asi que me parece que ronda ese precio
:saludo:
Subir
spielmeister
#15 por spielmeister el 26/07/2010
dark_kloud escribió:
Hola, respecto a lo del aspecto de las pastillas, a mi tambien me gusta mas la pastilla con tapa tipo EMG, ademas de que se le acumula menos polvo y es mas facil de limpiar.

Para eso en ebay he visto tapas para poner encima de la pastilla que no he probado nunca pero algun dia ya tengo ganas de comprar a ver que tal son.

Por otra parte, Seymour Duncan tiene pastillas de ese tipo estilo EMG que se llaman Blackouts y son activas, y alguna mas como las Livewire creo que se llaman que son hechas para la guitarra de Dave Mustaine.

Espero que te sirva :brindis:

Y por el precio que manejas si te gustan las flying y las explorer puedes mirar una Jackson RR3 o una LTD Explorer EX400 o asi que me parece que ronda ese precio
:saludo:


Si no me equivoco, existen tapas para las pastillas, puedes comprartela, maquearla a tu gusto, y ya tienes tapa a lo EMG o mas bonita si sabes.
Subir
metallica19
#16 por metallica19 el 26/07/2010
osea que hay tapas para las pastillas? esta bien donde se podrían conseguir y otra cosa no le quitarían algo de sonido a la pastilla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo